Comentar, comentar y votar queridos para actualización inmediata.
-Mami...-murmuro Daichi antes de que ambos hermanos se lanzaran a los brazos abiertos de su madre.
Lloraron, descargando en los brazos de su madre los que le faltaba por desahogar. Y Kagome los acompañaba, aliviada de al fin volverlos a sentir cerca, en sus brazos prometiendo protegerlos de todo y de todos.
Se fueron a la comodidad de la sala, se sentaron los tres abrazados en el sillón largo e Inuyasha los dejo solos para que hablarán.
-Yo solo quiero que estemos bien, como antes...y si es necesario terminar con mi relación para eso lo haré, yo haré lo que ustedes me pidan queridos- Kagome los estrujo a ambos hacía su cuerpo.
-¿Harías eso? ¿Dejar a ese por nosotros? - preguntó Moroha sorprendida.
-Por ustedes haría lo que sea...los amo, ustedes son todo para mí. Mi vida son ustedes, son mi motivación de todos los días...tenerlos fue el mejor regalo del mundo para mí y para su padre...ustedes son todo para nosotros dos...
-Mamá...-sollozo Daichi conmovido lanzandose a sus brazos, empezando un nuevo llanto, pero está vez de alegría - te amo ma'...
-Yo también cielo, yo también...
-No te odio mamá, nunca por más errores que cometas nunca te odiaría...siempre discutimos pero te amo y no quiero perderte...es solo que...no quiero que estés con nadie más si no es papá...
Moroha se abrazo a ella también ocultando su rostro lloroso en el pecho de su madre, Kagome los abrazaba y consolaba con palabras cariñosas.
-No te vamos a pedir que termines con...ese - masculló Moroha sesando su llanto y despegandose de su madre al igual que su hermano pero sin dejar de abrazarla.
-Eso sería muy malo de nuestra parte...papá nos dijo que después de un largo tiempo es tú primera relación y que deberíamos apoyarte...- murmuro Daichi.
-Sigue con tu relación mamá...ya sabrás tú cuando terminarla.
-¡Moroha! - reto Daichi haciendo reír a su madre.
-¡Pero me niego a que sea algo de la familia, es tu novio y listo, nada más! Ni tío, ni padrastro...nada.
-Los amo, los amo...- ahora Kagome los besaba empalagosa haciendo reir a sus hijos en sus brazos.
-Ma' tenemos que irnos...- Moroha se puso de pie seguido de su hermano.
-¿A dónde se van ahora? - miro a ambos.
-Es domingo, visitaremos a los abuelos.
-Ouh...
°°°
-¿Es correcto que vaya a ver a tus padres?
Kagome había sido prácticamente obligada por sus hijos (Moroha) a que los acompañará en su visita a los padres de su ex esposo. Ya iba en el auto de Inuyasha con él de conductor, sus hijos atrás y ella adelante como acompañante.
ESTÁS LEYENDO
Ahora sí, Para Siempre (TAM#3)
FanfictionTercera y última parte de la saga TE AMORODIO (TAM) Ahora divorciados, Inuyasha y Kagome continuaran con su vida en adelante, ambos ya adultos y con dos hijos. Moroha de 16 y Daichi de 11. Está vez nuestros protagonistas pasaran por su divorcio, la...