10

226 20 1
                                    

—¿Hablas enserio?— Cinco mira a River, después a mi y viceversa.

—Si. Muy enserio.— Digo segura de mi misma. River me mira y se levanta de su lugar.

—Escúchenme bien todos. Vamos a tener la junta con mis contactos para que este plan pueda salir a la perfección, bajo mis términos. Quiero añadir que Avrey puede hacer cualquier modificación que sienta correcta, si ella decide que el algo cambia, nos ajustamos a cambiarlo.— Me mira y cambia su tono de voz. —Sólo trata de no hacerlo muy espontáneamente.

Todos miran a River y debo admitir que me encanta esta forma de él. Cuando toma el mando y es el líder. Es para lo que nació y se nota.

—Después de tener la reunión, les haré saber que es lo que haremos después.

Todos comienzan a recoger sus cosas y yo me siento en la mesa frente a River.

—Cierren la puerta al salir.— Sonrío ante su indicación porque se que lo pasa después.

River me toma del cuello y me acerca a sus labios. —Ten cuidado con las decisiones que tomas de ahora en adelante.— Dice sobre mis labios. Comienza a besarme y disfruto cada segundo.

—Decido...—River me interrumpe con un beso y no me deja terminar.

—Recuerda que tus decisiones las tengo que autorizar yo.— River baja a mi cuello y yo miro hacía arriba.

Jamás pensé que alguien pudiera hacerme sentir de esta manera.

—River, yo...¡Perdona!— Cinco entra pero instantáneamente se arrepiente. Yo me bajo de inmediato de la mesa y River se acomoda el cabello.

—¿Qué no te enseñaron a tocar?— Dice River bastante frustrado.

—Lo lamento, no sabía que... perdón. Sólo había olvidado recordarte del evento del viernes.— Dice Cinco antes de cerrar la puerta.

Yo miro a River confundida y este me mira y comienza a reír. Salimos del cuarto de juntas y vamos a la habitación

—Basta. No es gracioso.— Digo acomodando mi cabello una vez que entramos y veo que el sigue riendo. —¿De qué evento hablaba?

River se acerca y acomoda mi cabello detrás de mi oreja. —¿Estás muy ocupada el viernes?

—...Depende. Mi jefe no me deja salir.— Digo sonriendo.

—Que graciosa. ¿Que te parece ir a una cena?— Dice tomando mi mano.

—¿Tendré que usar un vestido largo?

—Te está esperando en el armario.— Dice muy orgulloso de si mismo.

—Mírate. Siempre un paso delante de mí.

Tomo su mano y por primera vez centro mi atención en los tatuajes de esta. Una fecha adorna su pulgar y su dedo índice tiene una pequeña daga.

—¿Que significa?— Digo pasando mi dedo índice por la fecha.

—El cumpleaños de mi madre.— Contesta.

—¿Y esta?— Digo apuntando a la daga.

—Simplemente me gustó.— Río ante su comentario.

Mi mano recorre su brazo y me encuentro con la rosa, un ave y demás dibujos que no logro entender. —¿Cuál es tu favorito?

River da un paso hacia atrás y saca su playera. Me quedo un poco impresionada ya que nunca lo había visto de esta manera. Su torso bien trabajado está adornado por tatuajes que realmente parecen arte. Se gira y me deja ver un tatuaje en su espalda baja.

—Este es mi favorito. Es el que más me dolió y me encanta.— Dice dándome la espalda.

—¿Qué significa?—Pregunto trazando la hermosa figura de este.

—Me lo hice una vez que fui a Tailandia. Se llaman Sak Yant, estos son sagrados y está prohibido hacértelos por estética, sino más bien por su significado. Este que yo tengo otorga poder de liderazgo. Significa "uno al lado del otro", o "uno dentro del otro" y se supone que lo debes llevar si tienes un cargo de mando y liderazgo, pues dice que te dará carisma y coraje para ser respetado y poder liderar a tus subordinados con autoridad.— Sus palabras me dejan impresionada. Es hermoso y su significado es muy fuerte y espiritual.

—Creo que también es mi favorito.— Digo una vez que River se gira para verme de frente.

River se acerca para besarme y se lo concedo. Amo que el tiene que inclinarse para poder besarme y yo tengo que pararme de puntas. Lentamente empujo a River a la cama y me siento a horcajadas sobre él. Mis manos tocan su abdomen, es la primera vez que lo siento así contra mi. River pone sus manos en mi cintura debajo de mi blusa y me estremezco ante su tacto. Lo miro a los ojos y él con cuidado me retira la blusa. Se toma unos segundos para admirarme de arriba a abajo. Mi sostén negro es simple pero creo que se me ve bien, eso espero. River me acerca tomándome de la cintura e intensifica el beso. De un movimiento a otro ahora soy yo la que esta abajo y él arriba. Comienza a bajar por mi cuello y cuando siento sus besos cerca de mi pecho me detengo en seco.

—...Y-yo.— Digo avergonzada.

—No, perdóname, lo lamento.— Dice acariciando mi rostro.

—En verdad perdóname.— Digo, tengo que mirar a otro lado de lo avergonzada que me siento.

—Avrey, está bien, no tienes nada de lo que estar avergonzada. Eres hermosa.— Dice River mirándome a los ojos.

—Yo nunca...

—Lo se.— Dice callándome con un corto beso. —¿Recuerdas cuando te había dicho que jamás iba a tocarte si tu no lo querías? La promesa sigue. No haré nada que tú no quieras.

Lo miro antes de darle un abrazo sincero. En verdad no entiendo porque es tan bueno conmigo.

River se acuesta a mi lado y yo recuesto mi cabeza en su pecho. Mi mano acaricia su abdomen de arriba a abajo y el me da un beso en la frente.

*******

Primero que nada quiero disculparme por no estar actualizando día con día, se que hay muchas que lo esperan con ansias, pero estoy en semana de finales y en verdad se me complica, prometo actualizar todos los días a partir de hoy!! ❤️❤️

Para disculparme, les dejo una hermosa foto del tatuaje de River!

Para disculparme, les dejo una hermosa foto del tatuaje de River!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Liv. xx❤️❤️

Stolen Keys | (completada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora