He descubierto que River al tener un plan, se obsesiona con el, es en todo lo que piensa dia y noche, no duerme, a veces no come por miedo a que las ideas se le olviden, por eso anota todo en una pequeña libreta que se ha convertido en su mejor amigo últimamente.
El plan está casi hecho a la perfección, sólo tuvo que ajustar algunos cambios, gracias a mi.
Y esos cambios fueron debido a que mi padre decidió lanzarse a la gubernatura. Así es, mi papá será candidato a gobernador de la ciudad. Y podría apostar mi pierna derecha a que va a ganar. Toda la ciudad lo adora. Por eso todo debe suceder antes de que eso pase. Antes de que su jodida mente arruine lo que queda de la jodida ciudad.
Para ser honesta, la obsesión de River me da mucha más tranquilidad de saber que todo saldrá bien. Él tiene asegurado todas las cosas que podrían salir mal, cualquier pequeño detalle que podría pasar, todo calculado al tiempo exacto y lugar. Nada puede salir mal. Si en alguien confío para hacer esto, es en River.
¿No te das cuenta que estás tan jodida como él?
Maia habla mientras pienso en todo. Decido ignorarla. No es real. No es real.
¿En verdad quieres convertirte en un asesino?
—No lo soy. Simplemente estoy haciendo lo que es justo.— Digo y hago lo que parece correcto para mi.
¿También fue justicia matarme, o a Nate, o a William? ¿Eso era justicia?
¿Lo era? La verdad no lo se. No me gusta pensar en eso. No ahora cuando necesito toda mi concentración en el plan. Eso fue antes. Antes River era una persona diferente. Yo era una persona diferente. Ambos hemos cambiado.
River ha cambiado para mejor, tu has empeorado.
—Estás equivocada.— Yo no soy peor persona. Simplemente estoy haciendo lo correcto. Lo que debió pasar hace mucho tiempo.
¿Te das cuenta de lo jodido que suena eso? ¿Asesinar a alguien porque es lo correcto? ¿No ves que estas obligando a River a hacer cosas que no quiere?
Quiero hablar pero me quedo sin palabras. ¿Qué puedo responder? En mi mente todo tiene lógica pero parece que no puedo explicarlo. Últimamente lo que pienso y lo que digo no tiene relación.
Sólo espero que disfrutes tu tiempo ardiendo en una jodida cárcel. Pudriéndote como la persona de mierda que eres. Pero no te preocupes. Yo estaré ahí contigo, asegurándome de que pierdas la cabeza poco a poco...
—¿Con quien hablas?— River interrumpe en la habitación y yo brinco del susto.
—Repasaba el plan en voz alta.
—No me mientas.— Dice cerrando la puerta a sus espaldas.
—No lo hago.— Si lo hago, lo hago y muy frecuentemente. Odio hablar o pensar en este tema.
—Bueno, si de algo sirve, has tus maletas. Hoy nos vamos de este lugar. Ya no puedo más estar aquí.— Instantáneamente me emociono. Necesito salir de este lugar subterráneo, necesito la luz del día, el aire de afuera. Estar a solas con él.
Rápidamente tomo mi maleta y meto en ella todas mis cosas, aunque son pocas, River hace lo mismo y terminamos.
Al salir, River se detiene a hablar con Cinco. —Por favor encárgate de que todo este bien aquí. Que nadie pierda la maldita cabeza.
Cinco asiente y se despide. River y yo salimos hacía el auto y conducimos. Mis mirada se ilumina al poder disfrutar de la vista exterior. Los edificios, los parques, las casas, la gente normal...
—Vas a amar el apartamento.— Dice al mirarme. Sonrió y miro a mi alrededor. Extraño el sentimiento de... ser libre.
River aparca afuera de un edificio enorme y subimos por el ascensor. Esta en el piso 27, por lo que me imagino que la vista es hermosa.
Y estaba en lo correcto.
Desde aquí puedes ver toda la cuidad. Las luces de noche se ven increíbles y nada me hace sentir más feliz que el aire frío chocando contra mi piel.
—¿Estás seguro que estamos a salvo aquí?– Pregunto. Parece demasiado bueno para ser real.
—100% seguro.— River me abraza por detrás y me tomo unos segundos para recordar este momento a la perfección. Ojala fuéramos una pareja de adolescentes normales que acaban de mudarse juntos, pero somos todo lo opuesto a eso.
Así es como quiero pasar el resto de mi vida. Sin preocupaciones, con River, viendo a una vista perfecta. Y algo me duele al saber que eso nunca pasará...
—No lo arruines pensando cosas negativas.— Habla River leyéndome la mente.
—¿Cómo sabías que lo estaba haciendo?— Digo sonriendo.
—Te conozco muy bien, Avrey Caswell. Mejor que nadie.— Y si que lo hace. Me conoce mejor que nadie en el mundo, y lo adoro.
—Si alguien me hubiera dicho que así es cómo todo terminaría, no le creería ni por un segundo.— Dice River.
—Y todavía no ha terminado. Nos queda mucho por vivir.
River guarda silencio y me gira para verlo de frente.—De eso quiero hablar contigo. Avrey, quiero que todo acabe. Después de lo de tu padre... quiero terminar con todo eso. Quiero vivir una vida normal, contigo.
Sonrió. —Eso es todo lo que quiero.
—Vamos a dejarlo todo atrás y vamos a irnos lejos, dónde nadie sepa quienes somos, y vamos a ser felices... y haremos lo que tu quieras. Haremos lo que queramos. — Nada me hace más feliz que pensar en River y yo en un futuro.
Le doy un corto beso y después lo abrazo. Jamás quiero ser separada de él.
—Nunca había estado tan seguro de algo como lo estoy de ti.
ESTÁS LEYENDO
Stolen Keys | (completada)
عاطفيةMoney Heist #2 Avrey Caswell se enfrenta a una vida completamente diferente a la suya por primera vez. Nada es fácil cuando tienes que elegir, aún cuando ya has hecho esa misma elección antes. La vida después de lo que ha vívido cambiara para siemp...