CAPÍTULO 27

97 11 0
                                    

TIMOTHÉE

"...Corrí, corrí escapando de la verdadera realidad que me azotaba en ese momento. Intenté escapar de alguna manera de la angustia y desesperación que me generaba el tratar de solucionar todo, pero nada parecía funcionar. Hasta que recibí la respuesta que menos esperaba y que hizo que todo mí mundo imaginario se derrumbara en dos segundos.

No iba a haber libertad, no iba a haber éxito, todo había desaparecido. Salí desesperado de la angustia para encontrarme con el aire puro y tomar una decisión que arruinaría parte de mi carrera, pero no solucionaría la otra.

Ansel intentó agarrarme, sin embargo, estaba completamente decidido a evadir los paparazis para encaminarme al auto y dirigirme a Bristol para juntar mis cosas y volver a Los Ángeles antes de lo planeado.

Creo o quiero creer que fue una de las mejores decisiones que tomé en mí vida y una de las más determinante porque, hasta ahora, ninguna fue con tanta fuerza como esta. Por eso estoy acá, ahora. Después de varios meses, y alejado completamente de los escándalos amorosos, mi cabeza comenzó a pensar que sería lo mejor para mí y para mí futuro.

No podía dejar pasar la oportunidad de escribirte y dejarte en claro que, con respecto a mis sentimientos, nada ha cambiado. Sigues siendo la dueña de mi afecto por completo, Floren. No obstante, mi rumbo si sufrió modificaciones y me refiero a que, si bien la relación con Amélie se dio por acabada al comienzo del año, mi carrera no cayó en picada como esperaba.

Me llevé una sorpresa muy grande al recibir tantas propuestas como antes. Hasta tengo una que implica viajar a Nueva York en unos días, estoy ansioso por encarar una nueva aventura...

Lejos de esto, te estarás preguntando de por qué estoy escribiendo una carta y no mandándote un email o WhatsApp o lo que fuera. Tengo mis opciones con respecto a eso:

-Me sonaba que una carta podía ser mejor leída más que un simple email.

-Me bloqueaste de WhatsApp a penas nos alejamos, por lo que es imposible comunicarnos por ahí.

-Pienso que es más romántico. Además, podes conocer mi letra, dicho sea de paso.

Espero que la vida te haya sonreído después de todo y que las cosas hayan mejorado. Inglaterra te debe estar asentando bien. Te deseo lo mejor, siempre.

Con amor, Timothée".

Timmy dobló la carta en cuatro y la guardó dentro de un sobre pequeño y de marrón claro. Pegó el pliegue y en la parte delantera escribió el nombre completo de Florencia y la dirección que le había pasado Ansel en su momento. Soltó un suspiro al ver que por fin iba a tomar coraje de enviarla.

-¿Timothée? – Danna, la productora de la nueva película de la cual era protagonista, abrió la puerta del camerino - ¿Tienes tus cosas listas para viajar? Nueva York nos espera – Él elevó las comisuras y asintió.

-¿Antes podrás mandar esto? – le alcanzó el sobre – Tiene que ser enviada entre hoy y mañana, ¿puede ser? – Danna hizo bailar sus cejas – Es solo una amiga.

-Amiga le dicen ahora – dijo antes de desaparecer del campo visual.

-Amiga – repitió Timothée con un suave hilo – Ya quisiera. 

FLORENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora