CAPÍTULO 21

109 10 0
                                    

FLORENCIA

Entendía que, si no te hubiese con unos grados de alcohol demás, esto no estaría pasando. Sobria, Florencia no sería capaz de tomar la iniciativa de besarlo. Pese haberlo hecho, no se arrepentía y se rindió a los besos de Timothée cuando comenzó a disfrutar del momento, aunque su mente le estuviera pidiendo a gritos que lo dejara de hacer. Pues, él tiene novia y ella está pasando ese limite con esto.

Apoyó ambas manos en sus pectorales y logró hacer que ambos se separaran. Se relamió los labios y miró hacía abajo. De soslayo notó que Timothée estaba decepcionado porque ella había puesto un párate a la situación.

-Sabes que no debería estar pasando – dijo una vez que se recuperó.

-No sé cuántas veces escuché eso las últimas semanas y acá estamos, donde siempre – la risa de Timmy tuvo un tono decepcionante. A pesar del momento, trato de darle un toque más gracioso.

-Soy la segunda opción – Espetó.

-¿¡Qué!? – Timothée dio dos pasos hacia atrás de la sorpresiva confesión de Florencia – No podés pensar eso.

-Si puedo porque lo pienso – Floren trató de que sonara como un chiste, pero no lo logró. Se cruzó de brazos, comenzaba a incomodarse.

-Sabes... - Timothée guardó ambas manos en los bolsillos de su pantalón y giró sobre su eje para darle la espalda – Cuando volví a Los Ángeles, conseguí un excelente papel protagónico que le dio a mi carrera un salto muy grande de la mano de uno de los directores más prestigiosos de la industria – Tragó saliva notoriamente y elevó los ojos para mirar como la nieve de a poco empezaba a aparecer – Me ofreció un contrato mucho más grande y que implicaban otras cosas. Como vio que tenía muy buena relación con Amélie, lo cual me llevó a pensar que se estaba enamorando de a mí y por lo que de a poco fui separándome de ella, presentó un nuevo contrato cuyo objetivo era darme más papelea protagónicos, siempre y cuando saliera con su hija por al menos un año.

-Lo aceptaste – confirmó Floren y él la miro por encima de su hombro.

-No tenía opción. Además, no tenía pensado tener alguna relación con otra persona, te lo dije antes de que me besaras – sonrió para sus adentros. Florencia dibujó una sonrisa en su rostro al sentir satisfacción cuando él mencionaba lo del beso – A medio año de relación me arrepentí. Si bien la conocía de la cabeza a los pies, Amélie demostró muchas cosas más. Además – volvió a girarse para quedar frente a ella – Mis sentimientos nunca cambiaron y, supongo, que nunca van a cambiar – Soltó un suspiro de frustración. Florencia, en tanto, continuaba en la misma posición de siempre, no veía razón para moverse, por más que sus ganas de abrazarlos fueran muchas - ¿Te acordas que ella llegó a tu casa, así como si nada?

-Como para olvidarlo, de golpe estaba parada frente a la puerta de mi casa. Llegué a pensar que se había equivocado.

*Pensamiento en voz alta, mal, muy mal Florencia*

-Ese mismo día me confesó que estaba realmente enamorada de mí. Me asusté, lo admito – Floren arqueó una ceja – No quiero ni pensar en lo que puede llegar a hacer si le digo que la relación no da para más. Es muy impulsiva.

-¿Por qué aceptaste si realmente no querías?

-Ambición – contestó cortante – Quería que mi carrera siguiera en alza y llegar a lo más alto. No me conformo con una sola nominación al Oscar – Se encogió de hombros – Y pensé que nunca nos volveríamos a cruzar. ¿Quién hubiese dicho que nuestros caminos se iban a cruzar de nuevo? – Apoyó sus glúteos sobre la baranda de cemento de la entrada a la casa y entrelazó sus brazos – Quiero que lo entiendas. No gusto de ella, no hay nada que me atraiga de ella. Siento que está mal, horriblemente mal.

FLORENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora