Siete años AU
Dazai y Chuuya iban a la misma primaria. Ese día su primaria había organizado una excursión. Al llegar, todos miraban sorprendidos las montañas.
- Bien, hemos llegado, sean buenos niños y no se vayan solos por ahí, quédense con nosotros todo el tiempo.
Todos los niños asintieron y empezaron a caminar por la montaña, solían parar a tomarse fotos, a descansar o admirar el paisaje. En su recorrido encontraron bancas y mesas.
- Ne, Dazai, ¿te está gustando la excursión? - Chuuya se acercó a Dazai y se sentó a su lado.
- Realmente hubiera preferido estar en casa, y ¿a ti te está gustando?
- Ya había venido con Ane-San. Oh, se me ocurrió una idea, tú deberías venir conmigo y Ane-San a nuestro siguiente viaje, nunca sales. Neee, ¿qué dices? ¿Te gustaría venir?
- hmm... Si es contigo, entonces está bien.
Chuuya le sonrió y siguió hablando de los planes que tenía con Kōyō. Dazai solo se limitaba a escuchar y responder si era necesario, no quería interrumpirlo.
Luego de que todos terminarán de comer, siguieron con la excursión. Al adentrarse al bosque, la maestra intentaba mantener a todos juntos. Varios estudiantes ya no se encontraban con el grupo; la profesora preocupada fue a buscarlos.
- ¿Alguien ha visto a Dazai? - preguntó Chuuya al notar la ausencia de Dazai, sus compañeros negaron, Chuuya empezaba a preocuparse.
Chuuya se separó de sus compañeros y salió en busca de Dazai, Kōyō le había enseñado parte del bosque, así que conocía el lugar y pensaba que Dazai no se había ido muy lejos.
- ¡Dazai! ¿Dónde estás? ¡Mackerel! ¡Osamu! ¡Respondeme! Dame aunque sea una pista, el bosque es muy grande...
Chuuya siguió buscando. Al avanzar un poco más se encontró con Dazai en el suelo.
- ¡Mackerel! ¿Qué se supone que haces aquí?
- Intenté perderme y que todos me olvidaran. Así nadie más me vería.
- Mackerel ¿estás loco por qué dices eso? - Chuuya tomó entre sus manos el rostro de Dazai.
- Chuuya - lo llamó en tono serio - ¿Por qué seguimos siendo amigos? ¿Por qué siempre estás conmigo?
- Osamu, eres mi amigo. No, mi mejor amigo y mi vecino, nos hemos conocido desde que éramos bebés, me divierte estar a tú lado. No te cambiaría por nadie, no podría estar sin ti, después de todo, siempre hemos estado juntos ¿no? - dijo sonriendo.
- Tienes razón...
- Vamos, deben estar esperándonos, no vuelvas a perderte, estaba preocupado - Chuuya le extendió la mano esperando a que Dazai la tomara.
Dazai tomó su mano y empezaron a caminar. Caminaron el resto que les faltaba y llegaron al final del sendero.
Dazai y Chuuya se encontraban alejados de los demás. Como era costumbre, Dazai sólo escuchaba a Chuuya hablar, le gustaba escucharlo. Su cuerpo se movió por sí solo y le plantó un corto beso a Chuuya callandolo.
– ¿Q-Qué es lo que haces? - Chuuya tapó sus labios avergonzado.
- Estaremos siempre juntos - Dazai se acercó nuevamente a Chuuya y le dio un beso en la frente - Lo prometo.
Pasaron los años y ambos ya tenían 15. Se encontraban en la azotea de la secundaria observando a los clubes realizar sus actividades. Solían pasar todo su tiempo juntos, a cualquier lugar que fueran; no se iban sin el otro.
Dazai se acercó a Chuuya y le dio un beso en los labios.
- Fue sólo para repetir lo de hace unos años - dijo sonriendo, mirando divertido la expresión de Chuuya - aún seguimos juntos.
- Todo porque quisiste perderte en ese bosque.
ESTÁS LEYENDO
30 Days OTP Challenge #2 [Soukoku, BSD]
Fiksi PenggemarOtro OTP Challenge, un segundo libro porque me gusta mucho esto. Si no les gusta el Soukoku o el yaoi, este no es tú lugar, pero si es lo contrario, bienvenido :3 Los personajes no me pertenecen, pero si la historia.