Seventeen
¿Era extraño sentirse atraído por los ojos de color? Pues la respuesta es no, son tan raros y pocos comunes que es difícil no quedarte viéndolos; apreciandolos; admirandolos.
Y ese era el problema que tenía Dazai. Odiaba admitirlo, pero amaba los ojos azules de Chuuya, siempre que podía; los apreciaba. No había día que no los viera.
Chuuya solía ir muy seguido a su oficina. Escuchaba su voz a lo lejos mientras miraba aquellos ojos azules que tanto le encantaban. Sintió que se hundía en aquellos grandes iris azules al sentir como lo miraban.
- ¿Te encuentras bien? ¿Estás enfermo? - preguntó preocupado acercándose.
Chuuya levantó los cabellos de la frente de Dazai y pegó su frente junto a la suya.
- No pareces tener fiebre, tampoco estás rojo, has estado muy distraído...
- ¿Alguna vez te han dicho lo hermosos que son tus ojos?
Aquella pregunta sorprendió a Chuuya. Se apartó un poco de Dazai, quien lo miraba fijamente y finalmente negó.
- No, nunca me lo habían dicho.
- Que bueno ser el primero - dijo sonriendo, se levantó y se acercó a Chuuya volviendo a juntar sus frentes - Estoy bien, no estoy enfermo.
- ¿Estás muy seguro que no estás enfermo?
- Algunas veces quisiera arrancarte los ojos y tenerlos de adorno - dijo mirándolo fijamente.
- ¿¡Qué mierda estás diciendo!? Ahora estoy muy seguro de que estás enfermo.
Dazai no comentó nada más y continuó observando aquellos fascinantes ojos azules. Chuuya imitó su acción; conectó su mirada con la de Dazai. Ambos apreciaban el color del otro.
- Tú no tienes ojos feos, de hecho, son muy bonitos, son castaños claros, podrían también ser color miel y hay veces que cambian a rojo. Eso los hace únicos.
Dazai parpadeó sorprendido al igual que Chuuya al notar sus palabras y repentinamente se apartó tapando su rostro avergonzado.
- Olvida que dije eso, ahhh que vergüenza.
- Claro que no olvidaré que dijiste eso, pero tus ojos son aún más hermosos, llegan a ser tan brillantes que se podría comparar con el cielo brillante y a la vez son tan oscuros, pero aún brillantes como una noche estrellada. Tus ojos podrían representar el océano o el cielo, t-
- Okay, Okay, ya entendí - respondió ocultando su rostro de la vergüenza bajo su sombrero.
- ¿Podrías quitarte tú sombrero? Me impide ver tus hermosos ojos.
- ¡Ya deja de decirlo de esa forma! - le dijo quitando su sombrero, aún con la cara sonrojada.
- Eres aún más hermoso con el rostro sonrojado~
- Ahhh quiero salir de aquí - se dijo para sí mismo - Continuemos con nuestro trabajo.
Chuuya hacía todo lo posible para evitar que Dazai lo viera, ocultaba su rostro tras las páginas o bajo su sombrero, pero Dazai siempre terminaba regañandolo por querer ocultar sus ojos de él.
- Esto es horrible, quiero irme.
- Aunque te vayas, sabes que seguirás trabajando conmigo, así que no puedes evitarlo.
Dazai volvió a levantarse y se colocó delante de Chuuya, provocando que Chuuya entrara en pánico, juntó sus frentes por tercera vez mirando fijamente los brillantes ojos azules de Chuuya; Chuuya imitó su acción observando los ojos avellana de Dazai.
ESTÁS LEYENDO
30 Days OTP Challenge #2 [Soukoku, BSD]
FanficOtro OTP Challenge, un segundo libro porque me gusta mucho esto. Si no les gusta el Soukoku o el yaoi, este no es tú lugar, pero si es lo contrario, bienvenido :3 Los personajes no me pertenecen, pero si la historia.