Era San Valentín, aquella fecha en la que te reunías con tus amigos o tú pareja, aquella fecha en la que lloras por estar solo o aquella que no te importa y la cuentas como un día más.
Dazai llevaba días pidiéndole que tuviera esa fecha libre, Chuuya a duras pudo conseguirlo. Lo hizo por todas las fechas importantes que se habían perdido por él.
Le escribió a Dazai y esperó su respuesta, pero esta no fue la que esperaba.
Dazai olvidó que habían acordado pasar el día juntos. Chuuya tenía planeado hacerle una cena, pero Dazai llegaría tarde y seguramente ya habría comido con la Agencia, lo único que se le ocurría era prepararle chocolates.
Decidió poner manos a la obra y preparar los chocolates, había hecho una gran variedad de sabores, incluyendo algunos con alcohol. Los colocó sobre la mesa con una nota encima deseándole un "Feliz San Valentín"
Para su sorpresa sintió unos brazos rodearlo y se asustó, se dio la vuelta y notó que era Dazai.
- ¿Qué haces aquí? No te oí entrar.
- Creí que querías verme, así que vine cuando recibí tú mensaje, pero pasé por unos lugares antes.
Le mostró la botella de vino y las flores que había colocado sobre la mesa. La sonrisa que le estaba dando Dazai lo ponía nervioso; quería dejar de mirarlo, pero no podía. Se puso de puntitas intentando besarlo, pero no pudo alcanzarlo. Dazai no comprendía al inicio lo que Chuuya quería, pero rió al entenderlo.
Chuuya lo miró molesto al ver que sólo se sonría sin intención de besarlo. Dazai soltó una pequeña risa al ver su mirada molesta y se agachó para finalmente unir sus labios.
Dazai cargó a Chuuya y lo recostó sobre el sillón. Besaba, mordía y lamía su cuello, pecho y hombros dejando marcas notorias.
- Maldición, como te extrañé.
Dazai se separó para observar lo que había hecho. Había dejado a Chuuya con la respiración agitada, su camisa desabotonada y su cuello, hombros y pecho con chupones.
- Perfecto.
Le dio un beso en la frente y lo ayudó a acomodarse.
- Feliz San Valentín, Chuuya.
- Feliz San Valentín.
Dazai se levantó del sillón y fue a la cocina por agua, pero notó la caja de chocolates sobre la mesa, soltó un pequeña risa y los tomó; llevándolos a la sala. Observó a Chuuya intentando ver las marcas que le había dejado mientras lo escuchaba soltar maldiciones. No pudo parecerle más tierno. Se acercó y le dio un pequeño beso en el cuello sorprendiendolo
- ¿Sabes lo lindo que te ves en estos momentos? - Chuuya negó - Dan ganas de comerte a besos y entero.
- Ah, detente, no quiero tener esa imagen.
Dazai rió y se sentó a su lado, abrió la cajeta de chocolates, lo miró maravillado y curioso, probó los diferentes chocolates que se encontraban y estaba fascinado.
- Hay tantos sabores que elegir. Te has lucido.
- Lo sé - dijo orgulloso - deberíamos probarlos con el vino que trajiste.
Dazai guardó aquella imagen y le dio un pequeño beso al más bajo. Ambos planearon ver películas y preparar la cena juntos para disfrutar de aquel día de San Valentín.
_. _. _. _. _. _. _. _. _. _. _. _. _. _. _. _. _
Yo con mis dudas antes de escribir😂😅
ESTÁS LEYENDO
30 Days OTP Challenge #2 [Soukoku, BSD]
FanfictionOtro OTP Challenge, un segundo libro porque me gusta mucho esto. Si no les gusta el Soukoku o el yaoi, este no es tú lugar, pero si es lo contrario, bienvenido :3 Los personajes no me pertenecen, pero si la historia.