Había un problema; tratar con Dazai estaba resultando difícil. Desde aquel accidente Dazai no se comportaba como usualmente lo hacía.
Atsushi no sabía que hacer. La Agencia no quería ayudarlo, los únicos que se le ocurrían eran Akutagawa y Chuuya, pero prefirió ir con Chuuya.
No estaba de acuerdo en ir a las sedes de la Mafia, pero era su única opción para tratar con Dazai. Tuvo que arrastrarlo para llevarlo porque no quería moverse.
Llegó al edificio principal de la Mafia y apenas entró se encontró con Chuuya.
- Chuuya-san, que bueno que esté aquí, necesito su ayuda.
Atsushi le hizo una reverencia y le mostró a Dazai. Chuuya no sabía si irse o ignorarlo, pero antes de hacer algo Dazai lo había interrumpido.
- ¡Chuuya! ¿Qué haces ahí parado? ¿Vas a ayudarme o no?
Chuuya lo miró extrañado y luego a Atsushi. Atsushi le explicó la situación y las pérdidas de memoria de Dazai.
- Dime ¿cuántos años tienes? - le preguntó Chuuya acercándose a él.
- 18.
Los dos presentes estaban sorprendidos, no esperaban que Dazai volviera 4 años en el pasado.
- Chuuya, ¿soy yo o eres más pequeño?
Chuuya le dio un golpe y colocó su pies encima de él impidiendo que se moviera.
- Y más fuerte...
- Había olvidado lo mucho que te odiaba cuando tenías 18.
- ¿Qué haremos con él? - preguntó Atsushi preocupado.
- Con esperar unas horas será suficiente. Pero si no vuelve para ese tiempo, intenta darle un golpe.
- ¿Estás intentando matarme? - se quejó Dazai aún en el suelo - ¿Qué clase de perro mata a su dueño?
- No podemos seguir hablando aquí.
Chuuya empezó a caminar hacía un cuarto; siendo Dazai arrastrado por Atsushi.
- ¡Necesito una explicación! ¿Por qué este niño me está arrastrando? Y ¿Por qué tengo otra ropa?
Ambos ignoraron sus preguntas mientras hablaban de qué hacer con él. Cansado de que lo ignoraran tomó el cuchillo de Chuuya y lo colocó en su cuello.
- Bastardo, ¿Estás intentando morir?
Chuuya le dio un golpe en el estómago haciendo que soltara el cuchillo, colocó su pierna sobre su hombro dejándolo en el suelo.
- Escucha, desperdicio de vendas. Ahora mismo soy mayor que tú, así que me vas respetando y te comportas.
Dazai jamás había conocido a ese Chuuya y le hizo creer en sus palabras. Chuuya nunca había sido tan rápido como para atinarle un golpe y ahora era más autoritario.
- Cr-creo que eso fue demasiado Chuuya-san - dijo Atsushi.
- ¿Cuántos años tienes? - le preguntó Dazai a Chuuya.
- 22
- Pfft jajaja, eres todo un enano. No has crecido nada desde que tienes 18.
Chuuya le dio otro golpe.
- Supongo que eres un ejecutivo de la Mafia. Entonces Señor ejecutivo, ¿Qué tienes planeado?
- Darte de golpes hasta que recuperes la memoria.
- No has cambiado mucho, sigues igual que a tus 18.
Atsushi no estaba entendiendo nada, estaban hablando de ellos mismos pero en diferentes tiempos que estaban empezando a confundirlo.
- ¿Debería llamarte Chuuya-san? ¿Nakahara-San? ¿Chibi-San?
- Ahora si estás muerto.
Atsushi tuvo que detenerlo antes de que intentara algo. Chuuya molesto usó su habilidad para que Atsushi lo soltara.
- No me toques niño tigre.
- ¿Tú diciéndole niño? Pero si eres más pequeño.
Dazai empezó a reírse. Chuuya tomó el cuchillo y lo colocó sobre el mentón de Dazai levantando su mirada.
- Sigues igual de insoportable.
Inesperadamente algo cayó en la cabeza de Dazai, y Chuuya miró a Atsushi.
- Niño Tigre ¿Pero que haces tocando?
Atsushi empezó a disculparse con ambos, Chuuya miró a Dazai que estaba recuperándose del golpe en la cabeza.
- Bastardo ¿Cuántos dedos ves? - dijo mostrándole 3 dedos.
- Veo tres ¿me crees estúpido o qué?
- Pues si... Pero eso no viene al caso ¿Cuántos años tienes?
- Tengo 22 ¿tienes problemas? ¿Qué hago aquí?
Ambos suspiraron aliviados, Dazai había vuelto a la normalidad. Dazai apenas recuperó la memoria empezó a molestar al de cabellos cobrizos. Chuuya ya se encontraba cansado de él, por lo que le pidió a Atsushi que se lo llevara.
- Muchas gracias por su ayuda, Chuuya-san.
- Nos vemos en otro momento, chibikko.
Ambos se retiraron de la Mafia y Chuuya volvió a su trabajo ignorando el hecho de que había vuelto a hablar con él Dazai de 18.
ESTÁS LEYENDO
30 Days OTP Challenge #2 [Soukoku, BSD]
FanficOtro OTP Challenge, un segundo libro porque me gusta mucho esto. Si no les gusta el Soukoku o el yaoi, este no es tú lugar, pero si es lo contrario, bienvenido :3 Los personajes no me pertenecen, pero si la historia.