Día 4: Tocando Un Intrumento Musical

1.8K 164 45
                                    

Escolar AU

Cada día en el salón de música se escuchaba el sonido del piano: nadie sabía quién era. Chuuya solía quedarse hasta tarde verificando que todo estuviera en su lugar.

Pasaron los minutos y el piano empezó a sonar. Chuuya curioso, fue al salón de música y abrió la puerta. No se sorprendió para nada encontrar a Dazai dentro.

- ¿Desde cuando tocas el piano?

- Desde que empezaste a salir tarde.

- ¿Por qué no me sorprende que hayas aprendido sin un profesor?

- ¿Será porqué soy un genio? ¿Sabes tocar algún instrumento?

- Sí, pero a comparación de ti, Ane-San tuvo que enseñarme, tú maldito genio.

- Tomaré eso como un cumplido.

Chuuya se acercó a él y lo abrazó.

- ¿Te encuentras bien? - preguntó preocupado

- ¿Está mal querer abrazar a mi novio?

Dazai lo miró sorprendido y lo abrazó. Chuuya le dio un pequeño beso en los labios. Dazai no se sintió satisfecho, y volvió a besarlo, quedando en esa posición, hasta separarse.

- Chibi, tengo una idea, toquemos algo juntos, pongamos en práctica las clases que te dio Kōyō-san.

- Esa es la mejor idea que has tenido hasta ahora, yo tocaré el violín y tú serás mi acompañamiento.

- La verdad me hubiera gustado tocar contigo el piano, pero me basta con que toques el violín.

- Eres un buen acompañamiento. Tocas muy bien el piano, eres un genio, deberíamos tocar juntos en el próximo evento.

- Este es uno de los mejores días de mi vida, mientras sea contigo, entonces estoy bien.

Ambos arreglaron el salón de música, buscaron sus mochilas y salieron de la preparatoria.

- Deberías decirle a Ane-San que sabes tocar el piano, creo que finalmente darías un paso, puedes quedarte en mi departamento hoy.

-Usualmente nunca me invitas a tú departamento, me estás asustando ¿te encuentras bien?

- Estoy bien, si no quieres ir, no vayas.

- Claro que iré, solo quería confirmar que estuvieras bien - le dio un beso en la cabeza.

Chuuya y Dazai fueron al departamento de Kōyō. Kōyō los recibió sorprendida al ver a Dazai, apenas entraron Chuuya le dijo que Dazai sabía tocar el piano, Kōyō lo miró detenidamente y le pidió tocar.

- Creí que eras alguien que hacía que Chuuya perdiera el tiempo, pero veo que realmente vales la pena.

Dazai estaba más que emocionado, Kōyō nunca había dicho algo bueno sobre él y mucho menos cuando se trataba de Chuuya. Dazai se quedó a comer; unas horas después, Chuuya gritó sorprendido, los dos presentes lo miraron asustados y Chuuya les enseñó su celular.

- Ane-San, alguien nos grabó a mí y a Dazai tocando juntos.

- Deberían participar juntos en algún evento.

- Sería un honor tocar junto a Chuuya.

- No exageres, tú fuiste quien aprendió sin maestro. Solo en esta me has vencido.

Dazai olvidando la presencia de Kōyō se acercó a Chuuya y lo besó, Chuuya lo aceptó. Kōyō sorprendida se marchó de la sala y fue a su cuarto.

- Te importó muy poco la presencia de Ane-San - comentó riendo. - Vamos a dormir - Chuuya besó su mejilla.

Ambos fueron al departamento de Chuuya, apenas entraron fueron al cuarto del más bajo; al tocar la cama quedaron profundamente dormidos, abrazándose al otro.

30 Days OTP Challenge #2 [Soukoku, BSD] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora