Día 15: Uno De Ellos Está Enfermo

1.7K 159 24
                                    

No era secreto para nadie que Dazai Osamu solía enfermarse mucho, y debido a esto Chuuya por petición del mismo Dazai, tenía que cuidarlo. 

- ¿Cómo es posible que me llames cada vez que estás enfermo? Tienes 22, puedes cuidarte solo.

- ¿No ves que estoy muy débil? No deberías tratar a un enfermo así.

- No estarías enfermo si no te durmieras con la ropa mojada, no estarías enfermo si dejaras de tirarte a cada fuente de agua que ves, no estarías enfermo s-

- Ya entendí, pero ahora mismo estoy enfermo, así que debes de cuidarme.

- ¿Por qué debo yo cuidarte? ¿Y tus compañeros de la Agencia?

- A ellos no les gustaría enfermarse de mis germenes y como tú estás aquí, me vas a cuidar.

- ¡Pero si fuiste tú él que me llamó porque algo SUPER importante había pasado!

- Eso "SUPER importante" soy yo.

- Eres de lo peor, porqué no me quedé en la Port Mafia, para qué tuve que venir, ahh, estaba a punto de tomarme ese delicioso vino...

- Oh vamos chibi, siempre me cuidas, no veo porqué hoy sea la excepción, sabes que me curo rápido, así que no estarás tanto tiempo aquí, podrás volver a tomar tú vino.

Chuuya fue a buscar las medicinas entusiasmado y se acercó a Dazai con ellas. Virtió el líquido en la cuchara y la acercó a Dazai, pero el no abrió la boca.

- ¿Qué? ¿Quieres que te cante el avioncito? O quieres que te diga; abre la boca Dazai, aquí viene el avioncito.

- Eso sería mucho mejor a dármelo así.

- Oh por favor, solo tomate tus malditas medicinas y déjame en paz.

- Así nunca voy a mejorar, eres un pésimo enfermero.

- ¿Qué quieres que haga para que te tomes la jodidas medicinas?

- Si me lo preguntas... - Dazai se mostró pensativo - Si me lo das de boca, lo acepto.

- Oh no, claro que no, harás que yo me enferme.

- Así yo podría cuidarte y te mostraré lo que es ser un verdadero enfermero.

- ¿Por qué deberías tú cuidarme? Me voy.

- ¡Ah! Chuuya, espera, no te vayas. Será rápido.

Dazai se había levantado de su cama y abrazó a Chuuya deteniendolo antes de que saliera de su habitación.

Chuuya se volteó, tomó de los hombros a Dazai y lo sentó en la cama. Echó un poco de la medicina dentro de su boca, se acercó a Dazai y lo besó, inclinó un poco su cabeza e hizo que el líquido entrara dentro de su boca.

Se separó, pero no se movió de su posición, Dazai lo miraba divertido.

- ¿Ves que no fue nada difícil? Ahora podrás hacerlo más seguido.

- ¡Jodete!

Chuuya estuvo por irse nuevamente, pero Dazai lo detuvo. Osamu le sonreía y no le daba buena espina. Dazai lo tumbó sobre la cama y se acostó a su lado.

- No te haré nada, puedes estar tranquilo, ahora solo duerme.

- Tengo trabajo.

- Estoy siendo amable, perchero. Ahora ignora el trabajo y descansa.

Estaba claro que Dazai no lo iba a dejar ir, cerró los ojos tratando de relajarse y sin quererlo había caído dormido.

- Sabía que estabas cansado, no debes exigirte demasiado.

Dazai los arropó a ambos, abrazó a Chuuya y se durmió junto a él.

_. _. _. _. _. _. _. _. _. _. _. _. _. _. _. _. _. _

Llegamos a las 300 vistas y 100 votos. Gracias por su apoyo💕


30 Days OTP Challenge #2 [Soukoku, BSD] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora