Día 5: Tomados de La Mano

1.7K 169 23
                                    

Escolar AU

Era invierno y las vacaciones estaban llegando.

Durante las clases, Dazai solía temblar mucho, fue llevado a enfermería y no había vuelto el resto de las clases. Chuuya a la hora de la salida preocupado por Dazai, fue a la enfermería a buscarlo. Al entrar, lo encontró cerca de la calefacción completamente abrigado.

- ¿Te enfermaste? Te hubieras quedado en tú apartamento.

- Estoy bien, sólo es un poco de frío.

- Vamos, traje tus cosas, es mejor que te des un baño caliente.

Dazai obedeció y se apartó de la calefacción, ambos salieron de la preparatoria y caminaron rumbo al departamento de Chuuya.

Dazai no soportaba el frío y seguía temblando. Soplaba sus manos constantemente para darse calor, pero no funcionaba.

- Si sabes que es invierno ¿Por qué no has traído tus guantes?

- No sentía el frío esta mañana, así que pensé que no eran necesarias.

- Sean necesarias o no, sigue haciendo frío, mañana no irás al colegio.

- No tienes que preocuparte tanto, estoy muy bien. ¿Lo ves?

Dazai le sonrió, pero su cuerpo lo traicionaba. Chuuya se quitó su guante derecho, tomó la mano de Dazai y se lo colocó.

- No es como si un solo guante fuera a hacer la diferencia - dijo Dazai obvio.

- Lo sé ¿puedes sólo callarte?

Chuuya con la mano sin guante entrelazó su mano con la otra mano de Dazai y lo metió dentro del bolsillo del más alto. Dazai se sorprendió al ver las acciones de Chuuya y lo miró, él obviamente evitaba verlo.

- Nee, Chuuya, mírame.

Chuuya lentamente giró su rostro hacia Dazai y se sonrojó al ver a Dazai sonreírle.

- Gracias.

- No tienes porqué darme las gracias... No es como si quisiera que murieras aquí congelado.

Dazai moría de ternura por las acciones de Chuuya; le dio un beso en la cabeza y siguieron caminando. Chuuya cada vez sentía más vergüenza. Para que Dazai no lo viera; ocultaba parte de su rostro bajo la bufanda.

Chuuya se sorprendió al sentir su mano ser apretada, sonrió y devolvió el gesto; apretando también la mano contraria.

Continuaron caminando hasta el departamento de Chuuya, sin notar tanto el frío que azotaba la ciudad. No habían soltado sus manos en ningún momento y no tenían intención de hacerlo. Dejaron sus manos enlazadas incluso al llegar al departamento; era uno de los pocos momentos que solían compartir juntos y no lo iban a desaprovechar.

30 Days OTP Challenge #2 [Soukoku, BSD] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora