7:00 a. m:
El molesto y constante sonido de la alarma acabó con sus sueños. El primero el levantarse fue Chuuya. Hizo lo posible para despertar a Dazai, pero no pudo conseguirlo.
Cansado de intentar, se levantó de la cama y fue a preparar el desayuno para ambos.
7:15 a. m
Después de 15 minutos revisó nuevamente la habitación por si Dazai se había levantado; al contrario, permanecía dormido.
Se acercó a él y le dio un pequeño beso en la mejilla. Dazai repentinamente abrió los ojos con una sonrisa.
- Qué buena forma de despertar~
- Llevo minutos intentando levantarte. Baja, el desayuno está hecho.
Dazai obedeció y a pasos somnolientos se levantó de la cama y bajó por las escaleras, pero por sus torpes pasos, terminó cayendo por estas llevándose consigo a Chuuya; quien también estaba bajando.
- Maldición Dazai... ¿No hay un día que no hagas una tontería?
- Disculpa chibi... Estoy muy cansado.
Dazai se levantó del suelo y fue a la cocina a preparar su café. Chuuya permaneció en el suelo intentando recuperarse del golpe.
- Chuuya, al elegir el apartamento, lo elegiste muy bien... No encuentro ningún para colgar una soga.
- No quiero suicidios en este apartamento, Dazai.
8:00 a. m
Al terminar de desayunar y lavar los trastes; ambos peleaban por quien se bañaría primero.
- Yo me bañaré primero, Osamu. Tengo que trabajar dentro de poco.
- Yo también debo salir, Chuuya. ¡Lo mío es más importante que lo tuyo!
- ¿Qué tienes que hacer que es tan importante?
- Tengo que encontrar un nuevo hongo para mi suicidio, hay descuento con las vendas. Además, tengo que molestar a Kunikida-kun y Atsushi-kun.
- ¡No me jodas, Dazai! Me baño primero y ya está.
Chuuya subió a la habitación que compartía con Dazai y entró al baño. Minutos después la puerta del baño fue abierta mostrando a Dazai.
- Lo he pensado... Somos pareja ¿Por qué no bañarnos juntos?
Chuuya quizo gritarle para que saliera del baño, pero Dazai ya se había desvestido y ya había entrado a la ducha con él.
- Haz lo que quieras.
Dazai abrazó el cuerpo del más bajo y apoyó su mentón sobre el hombro de Chuuya. Dejó que el agua cayera sobre ambos, sin mencionar palabra alguna.
8:45 a. m
Chuuya y Dazai se alistaron para salir e ir a sus respectivos trabajos.
- Chibi, si no vas a venir hoy, me avisas.
- Okay...
9:25 p. m.
- Ya estoy en casa.
No recibió ninguna respuesta, quizás Dazai aún no había llegado. Fue a cambiarse y al terminar colocó unos papeles sobre la mesa.
9:35 p. m.
- Ya regresé.
- Bienven-
Dazai finalmente había llegado, pero no en las condiciones que Chuuya esperaba. Dazai estaba completamente mojado y eso lo tenía preocupado.
- Dazai, que carajos. ¡¿POR QUÉ ESTÁS MOJADO?!
- Pues verás, estaba salvado a mis compañeros de un robo y accidentalmente caí al río...
- ¿No dirás que tú te tiraste al río?
- ... ¡Ah! ¡Chuuya! ¿Cómo te ha ido el día de hoy?
Chuuya dio un suspiro y le colocó una toalla alrededor del cuello a Dazai. Tomó ambas esquinas y bajó a Dazai a su altura para darle un beso en los labios.
- Bienvenido~, ahora vete a bañar.
Dazai quedó atónito, mientras Chuuya iba nuevamente a la sala.
9:55 p. m.
Dazai había terminado de bañarse. Apreció el pequeño cuerpo que murmuraba maldiciones al montón de papales que tenía delante.
Se acercó con una sonrisa y se sentó a su lado abrazando el cuerpo del más bajo. Observó los papeles y se los arrebató.
- Déjame terminar mi trabajo.
- Acabo de llegar... Necesito atención - Abrazó más contra sí el cuerpo de Chuuya.
- Dazai... Espera, debo terminar.
Dazai hizo un puchero, provocando que Chuuya dudara de sus acciones. Derrotado ante la mirado de Dazai, dejó los papeles y lo miró.
- Dime... ¿Qué es lo que quieres?
Dazai volteó levemente el rostro de Chuuya para juntar sus labios. Chuuya para consentir a Dazai; se dejó llevar.
Dazai pasó su lengua por los labios del más bajo. Chuuya entendió el mensaje y abrió sus labios permitiendo la entrada de la lengua invasora. Dazai disfrutaba cada mordida y lamida que daba sobre los labios de Chuuya.
Finalmente se separaron por la ausencia del aire. Chuuya volvió a su trabajo y Dazai permaneció en su posición repartiendo besos entre el cuello y hombro del más bajo.
- Dazai... Detente ya...
- Discúlpame, chibi. Hacía tiempo no teníamos tiempo los dos.
10:45 p. m
La hora de dormir había llegado. Ambos cuerpos permanecían entrelazados entre sí. Cómodamente abrazados; disfrutando el calor y la comodidad que el otro le daba.
Chuuya había sido el primero en dormirse. Dazai le dio una pequeña sonrisa, un beso en la frente y cerró los ojos ante la tranquilidad que sentía al tener el cuerpo de más bajo abrazando el suyo.
ESTÁS LEYENDO
30 Days OTP Challenge #2 [Soukoku, BSD]
FanfictionOtro OTP Challenge, un segundo libro porque me gusta mucho esto. Si no les gusta el Soukoku o el yaoi, este no es tú lugar, pero si es lo contrario, bienvenido :3 Los personajes no me pertenecen, pero si la historia.