Astrónomos AU
El lugar era demasiado grande, había buscado por todas partes y no lograba encontrar a Dazai. Le había preguntado a todos sus compañeros y nadie sabía dónde se encontraba.
Pensó descansar y fue a la cafetería por algo de café. Su sorpresa fue encontrarse con Dazai conqueteando con la señora encargada de la cafetería. Molesto caminó hacia él y lo jaló por las orejas hasta sentarlo en una de las mesas disponibles.
- Chuuya~ ¿Cómo has estado? Es un gusto verte~ - dijo ignorando el dolor en su oreja.
- ¿Se puede saber por qué no estás trabajando? Te llevo buscando todo el jodido día y hasta ahora te encuentro.
- Cómo sabrás, he estado muy ocupado con el descubrimiento del nuevo planeta y todo eso.
- Estar ocupado no significa estar coqueteando con la señora de la cafetería.
- Chuuya, no estés celoso. Solamente estoy tomando un descanso y bueno ¿Para que me buscabas?
Chuuya se acomodó en el sillón y empezó a buscar algo en sus bolsillos. Sacó una tarjeta y unos papeles.
- Los nuevos instrumentos que me pediste acabaron de llegar. Aquí tienes las instrucciones y la tarjeta para que ingreses.
- Oh, muchas gracias, pero... ¿Por qué no lo haces tú, chibi?
Dazai recibió un golpe por parte de Chuuya, lo miró molesto por no saber la razón, pero no tuvo tiempo de quejarse cuando Chuuya ya lo estaba arrastrando a una sala. Escaneó la tarjeta esperando a que la puerta se abriera.
- Estamos trabajando juntos Dazai. Necesito tú opinión para mejorar los equipos por si no te son cómodos, pero intenta no dañarlos.
Dazai curioso empezó a revisar los instrumentos. Tocaba sutilmente cada uno observando sus funciones. Chuuya vigilaba cada movimiento de Dazai para que no terminará dañando ninguno.
- Por cierto Dazai ¿Has pensado en un nombre para el nuevo planeta que descubriste?
- Hablando de eso... - se colocó en posición pensativa y lo miró fijamente - ¿Qué te parece A5158?
- ¿Por qué estás usando mi número de identificación?
- Porqué el planeta me hace recordar a ti, ChuuChuu. O prefieres ¿CH2904?
- ¿Es necesario relacionarlo conmigo?
- Es mi forma de decirte "Gracias" - comentó con una sonrisa.
Chuuya pensó detenidamente en ambos nombres. Cualquiera que eligiera tendría relación con él.
- Si las cosas son así, entonces CH2904.
- Muy buena elección, querido compañero.
- ¿Y cuáles son las características de este planeta?
- Veamos... - Dazai sacó de su bata un papel - el planeta está muy cerca de su sol, por lo que su temperatura es de 4300°C; se podría decir que es la más calientes hasta ahora, es más roja que Marte y es dos veces más grande que Jupiter.
- Ese es un gran hallazgo para una sola persona - comentó sorprendido.
- ¡Y eso no es todo! Su sol es dos veces y media más grande que el nuestro y es el doble de caliente.
- Felicidades, Osamu. Has demostrado que si lograste descubrir un planeta por ti solo.
- Yo también debería felicitarte por apoyarme y decirme que si podía lograrlo y por ayudarme en todo a pesar de ser de diferentes departamentos.
- Soy del departamento de ingeniería, ibas a necesitar mi ayuda de todas formas - comentó sonriendo.
Aún recordaban la vez que se habían conocido. En cómo habían desafiado a Dazai para que consiguiera un gran hallazgo. En cómo le dijeron a Chuuya que no podía hacer grandes trabajos. Se brindaron ayuda mutuamente para demostrar que si podían. Habían pasado tantos años trabajando juntos que ambos se eran indispensables. Y finalmente, después de años de trabajo; habían obtenido sus frutos.
Publicaron el nombre oficial del planeta junto con los datos que tenían y rápidamente esta información estuvo en los noticieros y redes sociales. Obtuvieron el reconocimiento que merecían y no volvieron a molestar a ninguno. Habían obtenido lo que personas con más experiencia aún no y eso los orgullecía.
En esos años juntos, se demostraron que se necesitaban. Tenían lo que al otro le faltaba y eso los complementaba. Los hacían lograr grandes trabajos a pesar de pelear constantemente y eso era algo a lo que todos ya estaban acostumbrados.
ESTÁS LEYENDO
30 Days OTP Challenge #2 [Soukoku, BSD]
FanfictionOtro OTP Challenge, un segundo libro porque me gusta mucho esto. Si no les gusta el Soukoku o el yaoi, este no es tú lugar, pero si es lo contrario, bienvenido :3 Los personajes no me pertenecen, pero si la historia.