Día 20: Timidez

1.4K 133 22
                                    

Seventeen

Que vergüenza ¿Cómo había terminado de aquella forma? De todos los años que tenía trabajando en la Port Mafia nunca le habían pedido que se vistiera de mujer para una misión; hasta ahora.

¿Por qué simplemente no se lo pedían a alguna mujer de la organización? ¿Por qué justo a él? Lo peor es que nadie se negaba y las constantes burlas de Dazai lo molestaban.

Dazai y él habían llegado al evento y la multitud de personas lo ponían nervioso, las miradas que le daban y lo que decían sobre él lo agobiaban.

- Quiero salir de aquí, odio esto - dijo ocultándose detrás del más alto.

- Finalmente te estás comportando como una mujer - dijo burlón - No es tan malo, te vas a acostumbrar.

- ¡No quiero acostumbrarme a esto!

Dazai tomó su mano y lo arrastró dentro del lugar, las luces y los adornos eran totalmente diferentes a las instalaciones de la Mafia, por lo que era difícil acostumbrarse.

Repentinamente se dio cuenta que Dazai no estaba a su lado; se encontraba solo, las personas empezaron a acercarse a su alrededor, quería huir, sentía que se desmayaría en cualquier momento. Dazai volvió a aparecer y lo sacó de ese círculo de personas.

- Chuuya, no debes quedarte estático, debes hablarles.

- ¿Qué se supone que deba hablar con esa gente? Te bombardean con preguntas... Tratan de tocarte... Se acercan a ti como si no supieran que es el espacio personal... ¡Es horrible!

- Oh vamos, no es para tanto, deja de ser tan tímido y hablales.

- ¡Lo dices porque no estás en mi posición! Me gustaría verte vestido de mujer y venir a esta clase de eventos.

- Me comportaría mejor, estoy seguro de eso.

- Tsk, solo terminemos con esto de una jodida vez, quiero largarme y si no te apuras destruiré este lugar.

Dazai y Chuuya volvieron a entrar, Chuuya intentó hablar con la multitud de personas que se acercaban a él, pero simplemente se sentía incómodo con tantas personas, no era como tratar con niños o con sus superiores. Simplemente era un mundo nuevo.

Observaba la habilidad que tenía Dazai para hablar de forma tranquila con tanta gente. Abrumado y desesperado de estar entre tanta gente se acercó a Dazai y lo abrazó por la espalda. Era la única persona que conocía entre todas y se sentía más seguro.

- Oh pequeña dami-

Dazai se percató de que Chuuya era quien lo abrazaba y lo miró preocupado, se disculpó con las personas con las que hablaba y volvió a sacar a Chuuya del lugar.

- Realmente estás mal.

- Solo necesito un poco de aire, te dije que te apuraras.

Dazai no hizo más que suspirar resignado, trabajar con Chuuya cuando era su primera vez en lugares así resultaba difícil. Entraron nuevamente, pero en ningún momento se separó de Chuuya. Las personas con las que hablaba solían preguntar sobre su acompañante.

- Disculpen, es un poco tímida, le cuesta socializar, es su primera vez en esta clase de eventos.

Las personas a su alrededor empezaron a reír al igual que Dazai. Osamu recibió un golpe de Chuuya para que se apurara y se callara.

- Estás peor que una mujer - le susurró para seguir con su plan.

Finalmente habían encontrado al hombre que buscaban, como parte del plan, Dazai dejó solo a Chuuya con el hombre y dejó que se lo llevara para luego ir a buscarlos.

Cuando fue a la habitación, se encontró con el cuerpo del hombre tirado en el suelo y a Chuuya esperándolo molesto. Sacaron al hombre por la ventana y lo dejaron en el auto que los esperaba.

- No quiero volver a esto - dijo Chuuya dentro del auto.

- No creo que eso se pueda cumplir, Chuuya. Deberás acostumbrarte, estoy seguro de que volverán a pedirte eso y no 1, ni 2, más bien como 60 veces.

- No jodas, no quiero escuchar nada sobre esto por el resto de los días.

Chuuya finalmente cayó dormido por el cansancio y el auto partió, Dazai miraba entretenido el dormido cuerpo de Chuuya. Sería interesante trabajar con él cuando finalmente se acostumbrara a tratar con tanta gente.

_. _. _. _. _. _. _. _. _. _. _. _. _. _. _. _

La historia #1 ha llegado a las 1K vistas después de 2 meses y 23 días, muchas gracias 🤧💜


30 Days OTP Challenge #2 [Soukoku, BSD] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora