Chuuya por pedido de su jefe, trabaja en la Agencia como muestra de su pequeña alianza. Solía llevarse bien con los demás, pero las peleas no faltaban, especialmente entre Kunikida, Dazai y él.
Chuuya llevaba 1 semana trabajando con ellos y era mucho más tranquilo que trabajar en la Port Mafia, a veces también aburrido.
Estaba observando unos papeles antes de hacer su próxima misión, vio a Dazai entrar a la enfermería y se sentó a su lado. Ninguno de los dos dijo nada, Chuuya trató de ignorar su presencia.
- Creí que abandonarías a la primera semana.
Silencio
- ¿No es mejor estar aquí qué en la Port Mafia?
- No, sólo estoy aquí por la alianza, este lugar es muy aburrido.
- Trabajas mucho, eres igual a Kunikida-kun, deberían ser menos adictos al trabajo. Es por eso que colapsaste y ahora estás aquí.
- Tú solo eres un simple vago que no hace nada, no lo entenderías.
Dazai observó a Chuuya, curioso le arrebató los papeles. Chuuya se molestó e intentó quitarle los papeles, pero Dazai lo dejó fuera de su alcance.
- Joder, ¡voy a matarte! ¡Déjame hacer mí puto trabajo en paz!
- Deberías cuidar tú vocabulario, esa no es la forma de hablar de la Agencia.
- ¡Que te den! ¡Largate de aquí si solo vas a joder!
Dazai dejó los papeles sobre la mesita, abrazó a Chuuya y se tumbó con él en la camilla.
- ¿Ahora que estás haciendo? Sueltame bastardo.
- ¿Has notado que estás muy estresado? Debes descansar más, mucho trabajo no es bueno.
- Por supuesto, lo dice el bastardo que no trabaja.
Dazai sonrió molesto ante lo dicho por Chuuya y le peñizcó la mejilla haciendo que se quejara y se moviera para liberarse, pero Dazai no se lo permitió.
Ya un poco cansado de insistir; se calmó y dejó de moverse. Dazai observó que no intentara algo más y lo volvió a acomodar.
- Ya me relajé, ¿me puedes soltar?
- No, seguramente si lo hago, volverás a trabajar; es mejor dormir.
- En el trabajo no se duerme, Dazai.
- ¿Quién lo dice? Está bien, nadie dirá nada, has trabajado mucho, así que ellos te permitirán descansar.
- Quizás a mí, pero ¿a ti? Lo dudo.
- Estoy tratando de que te relajes - sonrió molesto - así que estaría bien que de una buena vez agradezcas lo que hago por ti.
- Está bien, Mackerel, sólo por esta vez.
Dazai notó que Chuuya repentinamente se había quedado dormido, sonrió al verlo, le dio un beso en la frente, abrazó más a Chuuya y se quedó dormido junto a él. Kunikida al entrar a la enfermería y ver a Dazai durmiendo; estuvo por regañarlo, pero al ver de cerca a Chuuya, se quedó callado y prefirió irse.
ESTÁS LEYENDO
30 Days OTP Challenge #2 [Soukoku, BSD]
FanfictieOtro OTP Challenge, un segundo libro porque me gusta mucho esto. Si no les gusta el Soukoku o el yaoi, este no es tú lugar, pero si es lo contrario, bienvenido :3 Los personajes no me pertenecen, pero si la historia.