Día 2: Esperando Al Otro

2.4K 201 30
                                    

Escolar AU

Estaba enojado, Dazai llevaba media hora atrasado, él mismo le había pedido que lo acompañara a comprar y a duras penas había aceptado ¿Qué estaría haciendo ese bastardo para hacerlo esperar tanto?

Para no desperdiciar su tiempo decidió aprovechar la oportunidad e ir a comprar algo. Empezó a caminar por los pasillos del gran Mall buscando algo que pudiera comprar. Para su sorpresa vio a Dazai a lo lejos hablando con una chica; pasó de largo ignorandolos y continuó caminando.

- Ese bastardo... cuando lo vea solo, lo mataré.

En su caminata recordó que tenía que comprar un traje para el evento escolar. Pasó 1 hora desde que vio a Dazai y decidió tomar un descanso, se detuvo en el puesto de comidas. Sacó su celular y notó que tenía 30 llamadas perdidas y 50 mensajes de Dazai, espantado por la cantidad de mensajes y llamadas decidió llamarlo. Dazai le respondió al primer tono.

- ¡CHUUYA! ¡Chibi! Dime que eres tú.

- Sí, ¿Qué quieres?

- Gracias al cielo estás vivo, te estuve buscando por más de una hora, no respondías mis mensajes y no contestabas mis llamadas, no te encontrabas en el sitio que acordamos, pensé que algo te había pasado ¿en dónde estás? Iré para allá de inmediato.

- Tranquilizate, estoy en el puesto de comidas - silencio - aló? Dazai? Osamu, Mackerel, ¡contesta!

Chuuya no recibió respuesta, así que colgó molesto.

- ¡CHUUUUYAAAAAAAA!

Escuchó como alguien gritó su nombre, buscó la voz y vio a Dazai corriendo rápidamente hacia él; trató de evitar que Dazai cayera encima suyo, pero le fue imposible esquivarlo; ya era muy tarde.

Dazai al tener a Chuuya entre sus brazos lo abrazó fuerte, Chuuya intentó quitarse a Dazai, pero él no se lo permitió.

- Ahh, chibi, estás bien, si algo te hubiera pasado... no sabría que hacer, que bueno que estés bien, ahh, que alivio, para la próxima responde mis llamadas, me tenías muy preocupado.

- Osamu, me asfixias... sueltame.

Dazai lo soltó del abrazo y apoyó sus manos sobre sus hombros; mirándolo fijamente.

- ¿Por qué no estabas en nuestro lugar acordado? ¿Qué habría hecho yo si no te encontraba?

- Osamu, te me calmas, llegabas 30 minutos tarde, así que decidí dar un paseo y mira, que sorpresa - sonrió sarcástico - mientras yo te esperaba, tú estabas hablando con una chica - Dazai lo miró sorprendido.

- ¿Nos viste?

- ¿Nos viste? ¿Eso es lo que vas a decir? ¡Fuiste tú quien me hizo venir aquí sabiendo lo ocupado que estoy!

- Perdoname chibi, te juro que te lo compensaré, además tengo una explicación.

Dazai le contó a Chuuya los problemas que tuvo antes de reunirse con él. Primero se había formado el tráfico; segundo la chica era extranjera y estaba perdida; y por último cuando llegó al lugar acordado, él no estaba.

- Ni creas que te lo perdono tan fácil, sí mi trabajo se atrasa, me las vas a pagar.

- Prometo ayudarte si es necesario, no estés molesto conmigo.

Ambos decidieron lo que comerían y se sentaron en las mesas, la mayor parte del tiempo Dazai estaba regañando a Chuuya por no haberlo esperado.

-Si no hubiera tanta gente aquí, ya te habría golpeado; terminemos con esto, tengo trabajo que hacer. Para la próxima no te voy a acompañar, Dazai.

- ¡AHHHH, Chuuya! ¡No seas así! Sólo fue un pequeño error, ya te dije que te compensaría.

Ambos terminaron de comer para luego terminar con sus compras y poder irse a casa.



30 Days OTP Challenge #2 [Soukoku, BSD] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora