Día 22: Quedándose Despiertos Tarde

1.3K 147 8
                                    

Dazai se había levantado a mitad de la noche al no sentir el cuerpo de Chuuya a su lado. Se preguntaba si no había llegado la noche anterior. Para conciliar el sueño fue a la cocina por un vaso de agua. En el camino se sorprendió al ver a Chuuya en la sala sentado frente a una mesa llena de papeles.

- Chuuya...

Lo llamó pero no hubo respuesta, notó que tenía audífonos puestos; por lo que no lo escucharía. Se acercó a él y lo abrazó. Chuuya se asustó y se quitó los audífonos. Detuvo lo que estaba haciendo y se recostó en su cuerpo.

- Disculpa, ¿te he despertado?

- No... Me despertó tú ausencia.

Dazai le dio un beso en el hombro para luego apoyarse en él mirando los papeles curioso.

- ¿Por qué estás despierto tan tarde con tantos papeles?

- Son sólo informes de las últimas misiones que he tenido, eran tantas que no pude hacerlas... Y los otros son simples... Sugerencias...

- ¿Necesitas ayuda?

- No es necesario, ya iré a la cama pronto, puedes ir a dormir.

Dazai se levantó dejando solo a Chuuya. Chuuya volvió a su trabajo pensando que Dazai volvería a dormir; su sorpresa fue verlo traer una sábana. Dazai se colocó nuevamente detrás suyo; arropandolos.

- ¿Qué haces?

- No pienso dejarte solo. No puedo dormir sin ti, así que me siento más cómodo aquí.

Chuuya no respondió. Tomó un libro para apoyarse y se arrescostó contra Dazai. Osamu se acomodó y poco tiempo después había quedado dormido nuevamente. Chuuya continuó haciendo su trabajo.

- Sería mejor si agregas lo que sucedió, tus redacciones son muy flojas. Le agregas demasiadas cosas sin importancia.

Chuuya arrugó la hoja y suspiró frustrado. Dazai lo ayudó a redactar mejor su trabajo mientras el sólo escribía y le contaba lo que había sucedido.

Los rayos del sol empezaban a colarse por las cortinas. Faltaba poco para que terminaran; unas pocas palabras y estaba listo. Chuuya al terminar dejó todo sobre la mesa y dejó caer su cuerpo exhausto sobre Dazai, quien con gusto lo recibió; abrazándolo más a él.

- Buen trabajo - dijo besando su mejilla.

- Gracias por tú ayuda, terminé más rápido de lo que esperaba.

Dazai miró por la ventana y notó los primeros rayos de sol, se habían quedado toda noche haciendo esos papeles, les quedaban pocas horas para dormir.

- Chuuya, vamos a dormir, no querrás dormirte en el trabajo ¿cierto?

- Hoy no tengo trabajo - dijo con voz somnolienta.

Dazai lo notó y cargó el cuerpo de Chuuya sobresaltandolo al despertar por el movimiento. Dazai lo dejó en la cama de ambos y se acostó junto a él.

- Si hoy no irás a trabajar, yo tampoco iré. No pasamos mucho tiempo juntos.

- No es como si a ellos les importara si faltas - comentó riendo.

Chuuya le dio un beso y luego abrazó el cuerpo del más alto; Dazai devolvió el abrazo.

- Gracias por tú ayuda, enserio. Pedí el día libre para terminar los informes, pero gracias a ti terminé antes... Puedo dormir tranquilo.

Chuuya dio sus últimas palabras y finalmente quedó dormido; Dazai se sentía más tranquilo por finalmente tener el cuerpo de Chuuya en sus brazos. Se acurrucó mejor y quedó dormido. Después de todo, quedarse despierto hasta tarde, había agotado el cuerpo de ambos.

30 Days OTP Challenge #2 [Soukoku, BSD] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora