Se arrepentía completamente, de todas las personas ¿Por qué tuvo que llamar a Dazai? Le molestaba ver su cara burlona al enterarse que estaba enfermo.
Llevaba mucho tiempo intentando que Dazai dejara de molestarlo para que finalmente le diera sus medicinas y se marchara, pero al parecer Dazai tenía otros planes y esas eran molestarlo.
- Te llamé solo para que me dieras mís jodidas medicinas, una vez lo hagas puedes irte ¿no es eso lo que quieres?
- Por supuesto, pero es más divertido verte envuelto entre tantas sábanas, podría verte así todo el día.
- Ojalá tú también te enfermes, estúpido suicida, así nadie cuidaría de ti.
- Eso no está bien, me tomé el tiempo de venir a cuidarte, deberías hacer lo mismo por mí.
- ¿Cuidarme? Solo haces que mi cabeza duela más. Ahh... pelear contigo no tiene caso.
Estaba cansado y su cuerpo se sentía pesado; pelear con Dazai había agotado todas las energías que le quedaban. Dazai con la medicina en manos, suspiró cansado.
- ¿Cómo eres capaz de dormirte y dejarme a medio hablar? Veamos... ¿Cómo puedo dártelo?
Buscó diversas formas de hacerlo, pero ninguna funcionaba; inconscientemente colocó la botella de plástico sobre sus labios y se le ocurrió una idea.
- Tranquilo Osamu... Solo es por su medicina, no te vas a morir por hacerlo, aunque quisiera, esta no sería la forma.
Colocó una cantidad del líquido dentro de su boca, se acercó a Chuuya, separó levemente sus labios y los juntó, dejó que el líquido cayera entre los labios y dentro de la boca contraria; provocando que lo tragara.
- Bien, me iré, te visitaré más tarde, bye bye.
Horas más tarde Dazai volvió a la habitación de Chuuya. Se sorprendió al encontrarlo preparando de comer, se acercó a su lado y lo abrazó.
- Sigues vivo porque te di la medicina, deberías darme las gracias.
- No le habrás puesto nada raro mientras lo hacías ¿verdad? Me dormí y no pude vigilarte.
- ¿Me crees ese tipo de personas? - preguntó ofendido
- Si te creo ese tipo de personas ¿Si te invito a cenar contará como un "gracias"?
- No he comido en todo el día, así que acepto tú invitación, espero no me mates con lo que sea que vayas a preparar.
Chuuya preparó la cena para ambos y la colocó en el comedor. Dazai ya se encontraba sentado esperando a que Chuuya terminara.
- Cocinas bien, si me vas a pagar con comida de calidad, enfermate más seguido, vendré a cuidarte gustoso.
- No jodas, Dazai.
- Bien, entonces si yo me enfermo, quiero que cocines para mí.
La conversación entre ambos seguía, Dazai tuvo que retirarse a su habitación, no sin antes darle nuevamente la medicina a Chuuya. Se sentía extraño, aún permanecía pensando como Dazai le había dado su medicina cuando se durmió, le restó importancia y fue a dormir nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
30 Days OTP Challenge #2 [Soukoku, BSD]
FanficOtro OTP Challenge, un segundo libro porque me gusta mucho esto. Si no les gusta el Soukoku o el yaoi, este no es tú lugar, pero si es lo contrario, bienvenido :3 Los personajes no me pertenecen, pero si la historia.