Día 24: Teniendo Pesadillas

1.5K 130 10
                                    

Fifteen

¿Qué sentiste al ser la primera vez que usas Corrupción? Seguramente eso sería algo que le preguntarían y no sabría que responder. Corrupción se había activado cuando vio a varios de sus compañeros muertos y aquellos culpables sólo se reían en su cara.

Dolió la primera vez que lo usó, temió lastimar a alguien al no saber controlarlo. Si tuviera la oportunidad nunca lo volvería a usar; se sentía inhumano.

Ahora mismo se encontraba en una camilla con muchos aparatos, nadie había venido a visitarlo en lo que llevaba dentro de aquella oscura habitación y eso lo lastimaba, lo hacía sentir peor.

Cansado de sus propios pensamientos prefirió dormir y olvidar todo, pero no todo fue como él quiso.

¿Te volverás uno conmigo? ¿Dejarás que este cuerpo sea mío? Recuerda que sólo eres un recipiente~ Ven... Serás libre, no tendrás que preocuparte por este sucio mundo, no habrá nadie que se cruce contigo, no le tendrás miedo a nada. Solo tienes que dejarme salir y todos tus temores se irán. Destruyamos este asqueroso mundo los dos juntos.

¡Vamos! ¡Acepta que ahora eres mío! ¡Este cuerpo no te pertenece más!

Aquella sombra se acercó; envolviendolo. Tenía miedo, era la primera que eso pasaba. Tapó sus oídos para evitar escuchar aquella voz que le causaba tanto miedo. Se escondió entre sus rodillas para sentir que esa sombra ya no lo miraba.

La sombra seguía rodeandolo; lo había cubierto todo; no veía nada. Asustado miró su alrededor, había oscuridad, no había una pizca de luz; todo era negro. No escuchaba ni un solo ruido, no podía hablar; su voz no salía. Si caminaba sentía que no llegaría a ninguna parte. Se sentía atrapado, quería que alguien lo salvara.

No sabía cuánto tiempo había pasado, pero una pequeña luz empezó a alumbrar aquel oscuro lugar. La luz se extendía cada vez más y al fin pudo ver con claridad.

Abrió los ojos asustado, se sentó rápidamente y miró su alrededor; recordaba ese lugar antes de caer dormido, aún seguía en aquella habitación llena de máquinas.

- ¿Te encuentras mejor?

Asustado buscó la voz y se encontró con Dazai sentado a su lado. Aliviado, las lágrimas empezaban a salir. Estaba asustado, completamente asustado. No sabía que había pasado; que pudo haber pasado. No quería que nada de esto pasara.

Dazai se acercó en silencio y lo abrazó. Lo habían llamado asustados porque las marcas de Corrupción de Chuuya aparecían y desaparecían constantemente, pero cuando estaban a punto de aparecer en su totalidad, Dazai había llegado a tiempo.

- Lo haz hecho bien, haz sido muy fuerte...

- No quiero esto... ¡No quiero lastimar a nadie en este estado! ¡Esto no me hace humano!

- Chuuya, eres humano tanto tú como todos nosotros... No te mortifiques con el pasado... Piénsalo como una forma de crecer...

- No tienes a un dios destructor dentro tuyo, no eres un recipiente ¡No sabes lo que se siente!

- Sé que no tengo un dios y tampoco soy un recipiente. Pero Chuuya, tú estás vivo, sientes y lloras por la confusión, la frustración y el miedo, eso te hace humano.

Chuuya se escondió entre sus rodillas y Dazai suspiró; tratar con Chuuya sería complicado.

- Solo yo soy capaz de anular tú habilidad. Así que... mientras estés cerca mío, yo te protegeré de tú propio poder y no tendrás que temer.

- ¿Protegerme, tú? Te has vuelto muy cursi.

- Sí no quieres mi ayuda, entonces está bien.

- Gracias. Supongo que sé lo que hice antes de que llegaras y el porqué estás aquí... No había activado Corrupción antes y no sabía que existía, pero esta aquella entidad... Aquel ser que me pide renunciar a mí y volverme parte suya... Darle mi cuerpo. Esto es una pesadilla.

- Chuuya lo dije ¿no? Puedes usar tú poder tanto como quieras cuando estés conmigo... Yo me encargaré de que vuelvas a pisar la tierra.

Chuuya volvió a llorar, pero no sabía si era por alivio o por temor. Aún tenía miedo de lastimar a quien sea; incluyendo a Dazai. Pero se sentía aliviado de tener el apoyo de alguien en esa situación.

Dazai volvió a abrazarlo, minutos después ambos habían caído dormidos y quedaron acostados en la camilla.

Los sueños de Chuuya ya no eran oscuros... Aquel ser ya no estaba, pudo dormir tranquilo. Vio la silueta de Dazai, sonrió al verlo y lo abrazó, susurró un "gracias" y su sueño continuó siendo tranquilo, no tuvo temor a dormir.

30 Days OTP Challenge #2 [Soukoku, BSD] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora