Día 8: Abrazo

1.6K 178 28
                                    

¿Extraño? Extraño era ver a Chuuya entrar a la Agencia buscándolo. No se mostró en ningún momento mientras observaba sus intenciones y acciones.

Venía todos los días a la misma hora, siempre preguntaba por él, Kunikida no daba mucha información porque él tampoco sabía dónde estaba, siempre salía de su escondite cuando él se iba.

Le pareció extraño cuando repentinamente Chuuya dejó de ir a buscarlo, pero aún así no le tomó importancia, quizás llegaría tarde y aparecería. Pasaron las horas, los días y Chuuya no volvió a aparecer, Dazai se notaba ligeramente preocupado por la repentina desaparición. Los demás de la Agencia no le tomaron importancia.

Salió de la Agencia y caminó por las calles en busca del enano pelirrojo que había desaparecido repentinamente. Lo buscó por una semana y no lo encontró, ahora realmente estaba preocupado.

Chuuya había dejado de buscarlo hace dos semanas, creía que lo peor le pudo haber pasado. Su sorpresa fue verlo caminar tranquilamente cerca del río. No dudó ni un segundo; corrió hacia el pelirrojo y se abalanzó sobre él cayendo al suelo.

- ¡Maldición Dazai! ¡Casi me matas del susto!

- ¿Dónde estuviste estas dos semanas? ¿Por qué dejaste de buscarme?

- ¿Ah? ¿A qué vienen esas preguntas? Así que si sabías que te estaba buscando... Bastardo, ¡fui una jodida semana a esa Agencia y nunca apareciste!

- ¿Crees que es normal que te aparezcas así de la nada?

- tsk... hace 2 semanas fue tú cumpleaños ¿no? Quise felicitarte mientras pasaba por ahí, pero nunca apareciste, así que simplemente me rendí y luego de eso estuve fuera de Japón trabajando.

- Pensé que habías muerto, pensé que habías usado Corrupción y no pude detenerte.

- Yo creí que tú estabas muerto, ninguno de tus compañeros sabía dónde estabas y decían que no habías ido a trabajar ninguno de los días en los que fui.

Realmente se había preocupado cuando Chuuya había desaparecido, no había rastros de él en ninguna parte; ni en su departamento. Suspiró aliviado al sentir como Chuuya lo abrazaba.

- Maldición, eres un enano muy problemático, pensé que realmente te perdería...

- Yo... Lo siento...

Dazai abrazó más fuerte a Chuuya y lo apretó a su cuerpo, este no tuvo más que dejarse llevar ¿realmente Dazai se había preocupado tanto por él? Estaba sorprendido, la mayoría del tiempo solo se burlaba cada que lo tenía cerca y que le diga que estaba preocupado era algo nuevo.

- ¿Se supone que un ejecutivo de la Mafia esté abrazando a su enemigo? - se preguntó en voz alta provocando risas en Dazai.

Dazai se levantó y ayudó a Chuuya a hacerlo, volvió a abrazarlo; negando a separarse del pequeño cuerpo; pensando que no lo volvería a ver por mucho más tiempo.

- Estoy aquí... - le susurró sobando su espalda.

Dazai dio un suspiro aliviado y se separó, observó a Chuuya y sonrió, realmente era el enano pelirrojo que conocía.

- ¿Quieres ir a comer? Estoy seguro que no has comido nada.

Y tenía razón, Dazai no pudo comer con todas las preocupaciones que tenía. Aceptó y ambos caminaron hacía un restaurante, Dazai caminaba abrazado a Chuuya, negando a soltarlo a pesar de las quejas de Chuuya.

Se sentía bien poder oír los insultos dirigidos a él, podía confirmar que lo que estaba viendo era real y no una ilusión.

30 Days OTP Challenge #2 [Soukoku, BSD] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora