Dark Era
Se sentía enfermo, los sentimientos que tenía eran nuevos, sentía la necesidad de hablarlo con alguien, que alguien lo escuchara. No confiaba lo suficiente en las personas que ahí se encontraban como para decirles algo tan importante.
Estaba estresado, no quería ver a nadie, sentía que su cabeza explotaría si escuchaba palabra alguna. Tenía planeado encerrarse en su oficina para que nadie lo molestara, pero hoy no era su día de suerte, justo en ese momento antes de cerrar la puerta con seguro, esta fue abierta por Chuuya.
¿Podía confiar en Chuuya y contarle su problema? ¿Él sería capaz de guardar su secreto? No estaba seguro, pero dejó que Chuuya entrara y cerró la puerta con seguro; esperando que nadie escuchara lo que para él era un importante secreto.
Ninguno dijo nada, Chuuya miraba detenidamente las acciones de Dazai, se mostraba nervioso y eso era nuevo. Osamu en cambio debatía en su cabeza si decirle o no hacerlo, llevaba unos años conociendo a Chuuya y era una de las pocas personas en las que podía confiar.
- Chuuya ¿guardarías un secreto?
- ¿A qué viene eso? - preguntó extrañado sentándose en uno de los sillones.
- Sólo te estoy preguntando si guardarías un secreto con tú vida.
Chuuya dudoso por las repentinas preguntas de Dazai, asintió; lo que estaba por contarle le daba mala espina, sentía que no debía escucharlo, sentía que debía salir de allí.
- Puedes confiar en mí.
Dazai dio un largo suspiro tratando de calmarse, miró fijamente a Chuuya buscando algún índice de que fuera a traicionarlo, pero no encontró nada, por lo que se calmó.
- Me gusta Odasaku - dijo finalmente - quiero que viva, él no es capaz de matar a una sola persona, no pertenece aquí, estoy planeando alguna forma de sacarlo de la Mafia.
- ¿¡Estás loco!? Si descubren que fuiste tú el que lo sacó te matarán ¡lo verán como una traición!
- No me importa si es por él - dijo mirandolo decidido.
<<Basta, no lo hagas>> se repetía mirándolo <<No quiero que mueras>> trató de callar las voces de su mente, pero simplemente no se detenían <<Eres estúpido, ¿Cómo puedes decir eso de forma tan decidida?>> <<¿Harías lo mismo si yo estuviera en su lugar?>> Lo odiaba, odiaba las voces de su cabeza y odiaba a la persona que lo miraba tan decidido.
Quiso llorar, gritar, irse de allí, no quiso escuchar más. Olvidó que Dazai lo miraba; esperando su respuesta. Fingió mostrarse serio, que nada de lo que había dicho le importaba, reguló su respiración y volvió a mirarlo.
- Has lo que quieras - fue lo único que pudo decir.
- ¿Tengo tú silencio?
Chuuya hizo un gesto de cerrar sus labios y Dazai suspiró aliviado, sabía que podía confiar en Chuuya; por muy mal que ambos se llevaran.
- No me quiero ver involucrado en lo que sea que vayas a hacer - dijo serio.
- No te preocupes, no serás parte del plan - respondió sonriendole.
<<Detente, no me sonrías así>> eso estaba resultando difícil. Le estaba doliendo tener que callar el hecho de que Dazai podía morir por un solo hombre. Al contrario, Dazai se sentía tranquilo y relajado, finalmente había dicho lo que sentía y Chuuya había jurado su silencio, no podía estar mejor, su único problema era planear como sacar a Odasaku vivo.
Chuuya no podía aguantar más, se dirigió a la puerta a pasos tranquilos; tratando de ocultar todo su malestar. Cuando abrió la puerta miró por última vez a Dazai.
- No diré nada - dijo para finalmente salir de la oficina.
Estaba por perder a la única persona que amaba y no podía hacer nada porque eso era lo que él quería, no intentaría detenerlo, si al fin y al cabo; él corazón de la persona que amaba, ya estaba destinada a alguien más. Prefirió guardar su secreto junto con el de él por el resto de su vida.
ESTÁS LEYENDO
30 Days OTP Challenge #2 [Soukoku, BSD]
FanficOtro OTP Challenge, un segundo libro porque me gusta mucho esto. Si no les gusta el Soukoku o el yaoi, este no es tú lugar, pero si es lo contrario, bienvenido :3 Los personajes no me pertenecen, pero si la historia.