Quizás nunca se lo haya demostrado, quizás no fue lo demasiado obvio para que lo notara, pero había intentando muchas veces sacarle un sonrisa. Lo intentó por años, pero nunca lo logró.
Lo único que recibía de él era su oscura y triste mirada, pensó que comprendía lo que él sentía, pero él siempre dejó muy en claro que realmente nunca fue así.
Le lastimaba ver que otras personas habían logrado que sonriera, pero a la vez le alegraba ver que lo habían logrado.
Su misión de hacerlo sonreír había fracasado desde antes de empezar, y luego se volvió imposible cuando él abandonó la Port Mafia y creyó jamás volver a verlo.
Otra vez ahí estaba ese sentimiento. Habían pasado 4 años y él se veía completamente diferente, lucía más alegre, no sabía si lo fingía o realmente se sentía de aquella forma.
Oír nuevamente su nombre salir de sus labios, pero en vez de una mueca, lo decía con aquella sonrisa, lo alegraba. Aunque no había sido él quien lo hiciera sonreír así; se alegraba de que finalmente conociera aquel sentimiento.
Seguían trabajando juntos, siempre fingió que no le importaba su bienestar, pero siempre cuidó de él evitando que tuviera heridas graves, después de todo, fue su primer amigo; aquel que lo sacó de aquella organización en donde lo utilizaban y aquel de su edad con el que podía estar.
Habían terminado su misión con éxito y se encontraban descansando, mejor dicho él; al tener que usar Corrupción.
Dazai lo dejó acostado sobre sus piernas mientras acariciaba los cabellos cobrizos del más bajo. Verlo sonreír tanto, hacía que su cabeza se llenara de preguntas.
- ¿Eres feliz? - fue lo primero que salió de sus labios, sorprendiendo a Dazai.
Dazai no supo que responder, analizó la pregunta detalladamente y con una sonrisa le respondió.
- Lo soy.
Aquello le bastaba para sentirse tranquilo, para calmar su mente de toda preocupación. Temía que Dazai jamás sonriera, que jamás fuera feliz, pero se alegraba de que esto finalmente no fuera así.
- y tú ¿eres feliz?
- Lo soy.
Su respuesta tenía muchos significados, estaba feliz porque Dazai lo estaba. Estaba feliz porque podía dejarlo al cuidado de la Agencia. Sonrió tranquilo dejándose llevar por las caricias en su cabello.
- Gracias
Abrió los ojos confundido. Lo primero que vio fue a Dazai sonreírle, no entendía la razón. Osamu entendía perfectamente la mirada de confusión que Chuuya le estaba dando.
- Siempre supe lo que intentaste hacer por mí, eres un gran compañero. Te lo agradezco mucho, si no fuera por tí, no hubiera sentido las ganas de seguir viviendo.
Quería llorar, no podía creer que dijera aquello mientras le sonría, jamás creyó escuchar esas palabras venir de Dazai. Se sentía satisfecho, completo y tranquilo; como si todos sus tormentos se hubieran ido.
Tapó sus ojos con su brazo intentando que las lágrimas no salieran. Quiso responderle algo, pero estaba más que claro que sus acciones hablaban por él. Dazai entendía al pequeño ser que estaba acostado en sus piernas, por lo que no exigió respuesta de su parte.
- Gracias - repitió nuevamente.
- Ya... No es necesario...
Dazai cargó a Chuuya cuando su cuerpo cayó dormido al no soportar más el agotamiento. En el camino miraba con dulzura al más bajo. Dio un largo beso en su mejilla y susurró:
- Gracias, gracias por todo.
_. _. _. _. _. _. _. _. _. _. _. _. _. _. _. _. _. _Aquí un cap con sentimientos porque me salió del cora :(.
Llegamos a 900 vistas en el primer libro, gracias 💜
También se llegó a las 400 vistas en el segundo, gracias💜
ESTÁS LEYENDO
30 Days OTP Challenge #2 [Soukoku, BSD]
FanficOtro OTP Challenge, un segundo libro porque me gusta mucho esto. Si no les gusta el Soukoku o el yaoi, este no es tú lugar, pero si es lo contrario, bienvenido :3 Los personajes no me pertenecen, pero si la historia.