Era raro, pero le gustaba tocar el cabello de Dazai después de lavarlo, era tan suave que era imposible no hacerlo.
Pero había un problema, Dazai muy rara vez se bañaba; por lo que no podía sentir la suavidad de su cabello, siempre que venía a su departamento lo obligaba a bañarse o no entraba. Y ese día era uno en el cual Dazai lo visitaba.
- Ya sabes las reglas, si no te bañas, no entras.
- Lo sé, lo sé, ya voy a hacerlo.
Preparó chocolate caliente para cuando Dazai saliera y lo colocó sobre la mesa. Cuando estaba sirviendo su taza, notó que Dazai ya había salido.
- Así estás mejor, ¿Por qué nunca te bañas antes de venir aquí?
- mmm... Porque tus jabones y shampoos huelen muy bien.
Chuuya lo miró y suspiró, le señaló la taza de chocolate caliente y este fue a tomarlo. Chuuya salió de su habitación con una secadora y se sentó en el sofa.
- Ven, aún tienes el cabello mojado, no quiero que mojes mi piso.
- Estás siendo muy estricto, es como si nunca hubiera venido aquí.
- No hables y sólo ven.
Dazai se acercó con su taza y se sentó en el suelo, Chuuya tomó sus cabellos y encendió la secadora. Ninguno de los dos mencionaba nada, Dazai sólo se dejó hacer mientras Chuuya secaba su cabello. Chuuya apagó la secadora y empezó a tocar los cabellos de Dazai.
- ¿Tú intención era tocar mi cabello mientras lo secabas?
- No...
Chuuya tomó un cepillo y empezó a peinar los cabellos de Dazai.
- Tú eres mejor que cualquier salón de belleza, además es gratis.
- Deja de hablar o no vuelves más a mi departamento, siempre llegas siendo un desastre.
Dazai se calló y dejó que Chuuya peinara sus cabellos. Cuando Nakahara terminó, sintió su rostro en su cabeza.
- ¿Seguro qué tus intenciones no es tocar mi cabello?
- Pará nada... Pero deberías dejarlo así de suave siempre.
Chuuya retiró su rostro y con sus manos empezó a tocarlos. Realmente le encantaba la suavidad con la que quedaban después de ser lavado, podría estar tocandolo por horas, pero que Dazai se lo permitiera era otro tema.
- Si tanto te gusta, ¿Por qué no me lo has pedido aún?
- Tú cabello está muy grasoso cuando no te lo lavas, así que es mejor cuando si lo haces.
- ¿Te gustaría bañarme la próxima vez? - Chuuya se sonrojó ante la pregunta repentina.
- ¿A qué viene esa pregunta?
- Puedes tocar mi cabello más seguido y seguro cuidarías de él, estaría muy agradecido.
- Dejemos las cosas como están... No cambiaremos nada.
- Que lastima, quería bañarme contigo.
- Osamu, no jodas.
Dazai rió y se acostó en las piernas de Chuuya dejando que este acariciara su cabello. Se dejó llevar, hasta el punto de caer dormido, Chuuya lo volvió a despertar.
Dazai adormilado, se levantó del suelo y se acostó en el sillón aplastando a Chuuya. Chuuya se colocó sobre Dazai para que dejara de aplastarlo. Cansado se dejó caer sobre el cuerpo del más alto y se durmió. Dazai sonrió, colocó las sábanas y volvió a dormir.
ESTÁS LEYENDO
30 Days OTP Challenge #2 [Soukoku, BSD]
Fiksi PenggemarOtro OTP Challenge, un segundo libro porque me gusta mucho esto. Si no les gusta el Soukoku o el yaoi, este no es tú lugar, pero si es lo contrario, bienvenido :3 Los personajes no me pertenecen, pero si la historia.