Los adolescentes entraban riendo y tonteando en la enorme casa abandonada, esta era grandisima tenia 2 pisos, 7 habitaciónes, 4 baños, una espaciosa sala y una abundante cocina, lo malo era que todo estaba lleno de telarañas y bichos por doquier, hasta diría que ratas vivían en aquel lugar .
Eran cinco chicos de no mas de dieciocho años, entre ellos el joven Chittaphon, quien era el único asustado por la oscuridad de la tenebrosa casa.
El observaba como sus amigos tocaban y jugaban con los objetos, que se notaba eran antiguos, se negaba rotundamente a tocar algo ya que estaba todo lleno de polvo, las camas tenían pelo de animal y la cocina tenia rastros de sangre seca.
- o-oigan...chicos creo que ya debemos irnos - intento el muchacho Tailandes con la voz temblando en su garganta.
- ¿como que irnos? Si la estamos pasando genial, ¿¡o no que si chicos!? - los otros tres respondieron un fuerte 'si'- ¿lo ves? esta todo bien Chittaphon, deja de ser tan marica - se rió el que seria el lider de aquel grupo.
El de pelo azabache solo suspiro y los siguió mientras miraba en toda dirección, sintiéndose con cada paso mas encerrado y observado .
- me iré - tomo valentía para decir.
- bien, vete, nos veremos mañana en la escuela maldito cobarde -
Con esa amenaza en mente Chittaphon se dio la vuelta y comenzó a salir de aquella casa, estaba apunto de poner el primer pie fuera cuando escucho el desgarrador grito proveniente de la habitación en donde antes estaban jugando.
Al darse la vuelta para entrar nuevamente vio a dos de los adolescentes acercarse corriendo para poder dejar la casa, uno de ellos soltó mientras lloriqueaba.
- ¡un monstruo! -
Ten (apodo de Chittaphon) trago en seco al quedarse solo en aquel lugar, pero contrario a lo que sus amigos hicieron el se adentro nuevamente y camino hacia la habitación en donde escucho todo, al azomar el rabillo de su ojo se quedo petrificado al ver una enorme figura negra succionando el cuello de quien alguna vez fue su compañero de escuela.
ESTÁS LEYENDO
Forbidden Place (Taeten/nct)
FanfictionUn grupo de adolescentes se adentra en una casa abandonada. Lo que ellos no saben es que una criatura protege aquella casa abandonada. ¿Que les pasara a Chittaphon y a sus amigos cuando se encuentren con la criatura guardiana?