El joven Chittaphon se encontraba tirado boca abajo en la cama, sus pensamientos no paraban y en una hora se tendría que levantar para ir a la escuela. Se removió molesto contra el colchón.
Quince minutos después se rindió de luchar y se levanto a tomar un té. Una vez en la cocina se encontró con su primo, quien vestía su traje de trabajo.
- ¿no puedes dormir? - pregunto el mayor mientras ambos bebían de sus bebidas.
- no, mi cabeza no deja de pensar - suspiro el menor.
- ¿se trata sobre la casa abandonada? podemos hablar sobre eso si hay algo que te incomoda - Ten negó.
- esta todo bien Jhonny - el de nacionalidad Estaunidense entre cerro los ojos.
- ¿te llevo a la escuela? - pregunto saltando de tema para dejar tranquilo a su primito.
- ¿no tienes trabajo? -
- si, pero puedo llevarte si quieres -
- de acuerdo, iré a cambiarme y me llevas - dejo la taza y subió las escaleras nuevamente.
El Tailandes se vistió con el uniforme y fue con su primo, ambos salieron de la casa y fueron a la escuela.
- ¿regresas solo a casa? - cuestiono el mayor antes de que Ten bajara.
- si, no te preocupes - y después de eso salio del auto, adentrándose a la escuela noto que todo aun estaba vació, ya que aun era temprano, camino hacia su aula y se sento en el asiento correpondiente.
No pasaron mas de cinco minutos para que los demás alumnos comenzaran a entrar, entre ellos sus dos amigos, quienes se acercaron a el con los ojos muy abiertos.
- ¡estas vivo! - grito uno.
- pensé que te perderiamos como a Sebastian - hablo el otro. Chittaphon suspiro.
- ¿saben? Luego de que me abandonaron a mi suerte en aquella casa, decidí ya no seguir siendo su amigo - los miro - así que pueden irse a la mierda con su falsa preocupación - volvió su vista a los estudios. Los dos adolescentes lo dejaron en paz y se fueron a su silla.
Durante toda la clase el joven Tailandes se la paso pensando en la grave voz de aquella criatura , y es que apesar de que en aquel momento estuvo en aprietos, aquella voz se había grabado en su cabeza como disco rallado.
El timbre del receso sonó y todos los alumnos salieron disparados , en cambio Ten salio tranquilo hacia el kiosco, o ese era su plan ya que al salir del aula fue jalado en la dirección contraria al puesto. Fue llevado hasta el cuarto de porteros, allí lo pegaron a la pared y luego le hablaron.
- dime todo lo que sepas de la criatura - pero ¿quien rayos era ese muchacho y por que quería tener esa información?.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
CAPITULO 3 PUBLICADO .
ESPERO NO LES HAYA ABURRIDO, SI HAY ALGUNA COSA QUE LES MOLESTE ME LO DICEN ¿VA?.
NOS LEEMOS EN EL PROXIMO.
ESTÁS LEYENDO
Forbidden Place (Taeten/nct)
FanficUn grupo de adolescentes se adentra en una casa abandonada. Lo que ellos no saben es que una criatura protege aquella casa abandonada. ¿Que les pasara a Chittaphon y a sus amigos cuando se encuentren con la criatura guardiana?