9: Perdonar.

206 39 6
                                    


NARRA TEN.


Abrí los ojos con cansancio, trague saliva sintiendo dolor por la sequedad en mi garganta. Mire el lugar, estaba oscuro y sentía algo en mi pecho, me apoye en mis ante brazos aun acostado y observe lo que tenia sobre el cuerpo.

Solté un grito al notar que era rata, la cual salio corriendo velozmente. Al calmarme logre (con mucho esfuerzo) levantarme y comenzar a caminar por el lugar, este estaba completamente negro, solo un rayo de luz entraba por una ventana, que al ver esta recordé todo : me había quedado dormido en los brazos de aquella criatura. El miedo llego nuevamente, haciéndome respirar agitadamente .

Corrí al reconocer el lugar y salí de aquella casa lo mas rápido que pude. Llegando a mi hogar llame a Yuta y le pedí que viniera, eran las seis de las tarde, había  dormido todo un día.

Espere casi una hora hasta que el timbre fue tocado. Envuelto en sabanas baje y le abrí,el se burlo de mi estado todo el camino de regreso a mi habitación. Una vez los dos sentados decidí hablar: 

- anoche fui a la casa abandonada - los ojos de Yuta se abrieron completamente.

- ¿tu estas loco? y si te pasaba algo?  - preocupado me regaño. Mordí mi labio nervioso - no me digas que ha pasado algo... -  murmuro.

- si... el me mordió - deje caer la sabanas y le mostré mi cuello. El tapo su boca, sin habla.

- ¡te convertirás en algo como el! - grito y negué.

- solo chupo de mi sangre - intente tranquilizar.

- ¿y como estas vivo? - eleve los hombros.

- no se la razón por la cual no me mato - ambos nos tiramos en la cama.

- debo volver a preguntarle - susurre. Yuta se levanto de golpe.

- claro que no, al menos no solo, iré contigo - sonreí.

- te lo agradezco, eres un gran amigo - 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

NARRADOR OMNISCIENTE. 


Así fue como el dúo de adolescentes al el reloj tocar las doce salieron de camino a la casa abandonada. Entrando caminaron firmes por el miedo.

- si no lo provocamos no aparecerá - contó el Tailandes.

Al terminar de decir eso ambos comenzaron a romper las cosas del lugar, rápidamente todo se volvió un desastre de vidrios,y porcelana partidos en el suelo.

A medida que caminaban, mas rompían. Estuvieron varios minutos destrozando cosas, hasta que la ya conocida forma negra apareció.

- ¿por que destrozan mi casa? - pregunto la criatura con voz molesta.

- queríamos invocarte - respondió el Japones.

- pues solo tenían que llamarme - el chupa sangre se acerco a Yuta.

- ¿sabias que a ti si puedo comerte? - el de pelo claro tembló.

- por supuesto que no, por que viene conmigo - el Tailandes interfirió entre ambos peliblancos.

- ¿y eso que? -  la criatura se acerco el de cabello azabache con su aura demandante.

- ¿por que debería de importarme eso? - 

Con cada paso que daba la criatura el humano retrocedía.

- ¿quien te crees para decirme que hacer? - se acerco al cuello del joven, olfateándolo - te eh dicho que eres delicioso, y te atreves a volver y encima con un acompañante - se separo para poder conectar miradas - ¿que es lo que debo hacer ahora?.



++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++


CAPITULO 9 PUBLICADO.

ESPERO LES HAYA GUSTADO.

NOS LEEMOS EN EL PRÓXIMO.

Forbidden Place (Taeten/nct)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora