12 : Explicación.

191 42 9
                                    

NARRADOR ONMISCIENTE

Los tres jóvenes se miraron a los ojos, dos de ellos confundidos.

Nakamoto río.

- ¿pero que dices?, ¿acaso estás mal de la cabeza?.

- por supuesto que no, se lo que hacen y para que lo hacen - tomó uno de los libros - debilidades de vampiros - leyó en voz alta - ustedes quieren dañar a mi hermano y no se los voy a permitir - los miro fijamente, asesinándolos con la mirada.

- claro que no, sólo es en caso de que quisiera dañarnos, yo dije que no pero fue su idea - el tailandes señaló acusadoramente a su amigo, quien se indigno.

-¿ahora me acusas por querer defendernos?

- ¡bueno, ya!  No me importa quien de ustedes quiere o no lastimar a mi hermano, lo que me importa es, ¿como es que saben de el y siguen vivos? -   preguntó con seriedad.

- el nos dejó vivos por alguna razón desconocida, es por eso que queremos volver - explico el Tailandes - pero seria arriesgar nuestras vidas, por eso investigamos sobre sus debilidades por si fuese necesario utilizarlas - el desconocido suspiro y rasco su cabeza.

- ¿entonces no le planean hacer ningún mal? - interrogó nuevamente. Ambos negaron.

- completamente libre de hacer cualquier cosa malvada - el de pelo azabache movió sus dedos como tecleando el aire.

- bien - el acusador se sentó al lado de los dos amigos - soy Doyoung - se presento .

- soy Ten y el es Yuta - presento a ambos.

- un gusto chicos, me disculpo por la mala primera impresión - sonrió. Dejando al dúo admirar su parecido con el de un conejo - pero volviendo al tema - miro los libros - ninguna de esas cosas son debilidad para el, solo son simples juegos que le harían cosquillas - comento con una sonrisa orgullosa.

- ¿entonces? que haremos? - el Japones pregunto.

- pues nada chicos, si quieren acercarse tendrán que confiar en que los dejara vivir, como primer paso hacia la amistad que quieren crear - el de cara de conejo los miro - ¿o es que no se animan? - pregunto con voz burlona.

- no

- si - respondieron ambos amigos al mismo tiempo, el Tailandes suspiro .

- por supuesto que si me animo a ir sin armas, después de todo me ah perdonado la vida dos veces - el joven sonrió - no podría no volver después de todo lo que hizo por mi - 

- bien, entonces los dejo - Doyoung se levanto y se fue. Dejando a los dos amigos mirándose entre si confundidos.



++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++


CAPITULO 12 PUBLICADO.

ESPERO LES HAYA GUSTADO.

ESTE CAPITULO FUE PURA CHARLA, PERO YA EL SIGUIENTE TENDRÁ MAS SABROSON.

NOS LEEMOS.

Forbidden Place (Taeten/nct)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora