NARRA TEN.
Llegando a casa fui directo a mi habitación, todo estaba apagado, ya que mis padres estaban fuera, así que corrí velozmente hacia el cuarto. Una vez ahí respire y di un respingo cuando al levantar la vista me le encontré, la criatura estaba en el marco de la ventana con su cuerpo apuntando en mi dirección, su cabello largo tapaba todo gesto que hiciese hacia mi .
- ¿que haces aquí? - pregunte - ¿como sabes donde vivo? -
- estoy aquí para verte, me fui de una forma muy abrupta - sonreí.
- ¿acaso viniste a pedirme perdón? no pareces de ese tipo -
- no parezco de ningún tipo, por que no soy ningún tipo - reí por su sarcasmo.
- bueno, tienes razón - doble mi cabeza - ¿para que has venido exactamente? - re pregunte.
- simplemente quería verte - respondió. Su voz grave, ardiente y terriblemente sexy inundaba el lugar.
- pues, sabes algo? yo también quiero verte, pero tu largo pelo me lo impide - me queje .
- ¿y que quieres hacer entonces Ten?- sonreí de costado
- un corto de pelo no te quedaría mal - insinué coqueteando. el rió y con voz baja dijo.
- soy todo tuyo -
Mi corazón dio un vuelco, maldito egocéntrico.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fue luego de eso que lo senté en una silla y busque las tijeras para pelo, me puse delante de el.
- ¿listo? - pregunte. el asintió.
Y así comencé a cortar y cortar ese largo cabello, los mechones caían al suelo sin parar, mis manos trabajaban sin dudar en hacer el corte.
Cuando termine me posicione de cara a el. Me quede estático, mi corazón golpeando en mi pecho. demonios, era hermoso, sus ojos negros y su pie blanca contrastaban excelentemente, recorrí su rostro con mi mirada y tartamudee al hablar.
- y-ya estas perfecto -
- quiero ver, quiero ver - reí por su emoción y tome el espejo para mostrarle.
- wow, eres todo un peluquero - me sonrió, ahora que podía apreciar esa sonrisa tuve que tragar para reaccionar.
- gracias ... mm... ¿tienes nombre? - conectamos miradas. mi corazón no paraba de palpitar velozmente contra mi pecho.
- Taeyong, Lee Taeyong - acaricio mi rostro - el guardián de la casa abandonada - pestañe lentamente - ahora guardián de Chittaphon Leechaiyapornkul - abrí la boca .
- ¿como has dicho? - abatido lo mire atento
- soy tu guardián ahora Ten, cuidare de ti mas que a mi propia vida -
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
CAPITULO QUINCE PUBLICADO.
ESPERO LES HAYA GUSTADO.
COMO QUEDO TAEYONG LUEGO DEL CORTE:
NOS LEEMOS.
ESTÁS LEYENDO
Forbidden Place (Taeten/nct)
FanfictionUn grupo de adolescentes se adentra en una casa abandonada. Lo que ellos no saben es que una criatura protege aquella casa abandonada. ¿Que les pasara a Chittaphon y a sus amigos cuando se encuentren con la criatura guardiana?