NARRA TEN.
Al Doyoung irse suspire.
- dejemos esto hasta aquí, el tiene razón - comencé a guardar los libros - si queremos acercarnos tiene que ser sin armas - Yuta negó.
- no me acercare a eso sin un arma, la ultima vez casi me mata, de no ser por que se fijo en ti estaría muerto - se negó.
- pues bien, si no quieres esta bien - eleve los hombros.
- ¿como? así de poco te importa mi compañía? - indignado Yuta dejo la silla mirándome fijamente.
- bueno... después de todo nos conocemos hace cuatro días ¿cierto? - y eso fue todo. Nakamoto tomo su bolso y se fue echo una furia.
Estando solo destense mi cuerpo, lo había conseguido, hacer que se enojara y me dejara esto solo a mi. Me sentía triste por que lo había echo molestar conmigo pero valía la pena, ahora ya no correría peligro.
Estuve una hora mas en la bibliteca ordenando todo lo que habíamos desacomodado y al por fin terminar tome mis cosas y salí directo a casa. Hoy seria una noche agotadora.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
NARRADOR OMNISCIENTE
El joven Chittaphon se encontraba sentado en el sofá, ya listo para partir a la casa abandonada, solo faltaban cinco minutos para que el reloj marcase esa hora.
Cuando su teléfono comenzó a sonar el se levanto y salio hacia la casa ya conocida.
Al llegar entro y camino, adentradose hasta el salón principal. Fue cuando puso un pie dentro que pudo observar como la criatura estaba succionando el cuello de otra persona. pobre. pensó el mientras se acercaba haciéndose notar.
El chupa sangre lo miro y revoleo como si fuese una pluma el cuerpo muerto de la jovensita fallecida.
- ¿que haces aquí? recuerdo haberte dicho que te fueras - el monstruo se acerco.
- es que no puedo dejarte, simplemente hay algo que me lleva a estar contigo - confeso. esta vez sin retroceder los pasos que el supuesto vampiro daba.
- ¿algo que te lleva a estar conmigo? - pregunto mientras examinaba el rostro ajeno.
- s-si... es extraño, por lo general correría lejos de un asesino, pero tu, tu tienes algo que no me deja sacarte de mi mente - hablo mientra se dejaba acariciar.
- ¿entonces no salgo de tu mente? en que sentido? - el estaba muy interesado en lo que esos rosados labios soltaban.
- tu voz... no me deja tranquilo, tus palabras se repiten como disco rallado en mi cabeza, jamas me había pasado eso con una simple voz -
- no es una simple voz, tiene un encanto que hace a las personas acercarse y buscarme, es como la casa, esta tiene un hechizo de atracción que te hace querer entrar - respiro - así que tranquilo, no estas enamorado ni nada por el estilo, solo estas hechizado - el Tailandes se quedo impactado.
¿estaba haciendo todo esto por un tonto hechizo?
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
CAPITULO TRECE PUBLICADO.
ESPERO LES HAY GUSTADO.
NOS LEEMOS EN EL PRÓXIMO.
ESTÁS LEYENDO
Forbidden Place (Taeten/nct)
Hayran KurguUn grupo de adolescentes se adentra en una casa abandonada. Lo que ellos no saben es que una criatura protege aquella casa abandonada. ¿Que les pasara a Chittaphon y a sus amigos cuando se encuentren con la criatura guardiana?