14 : Beso.

197 40 2
                                    


NARRA TEN .

Pestañe lentamente y me aleje de su tacto.

- entonces deja de hacerlo - pedí, el rió.

- una vez que el hechizo comienza es muy difícil sacarlo de tu cabeza

- entonces haz algo, no quiero acercarme a ti por un tonto hechizo

- no es tonto, es poderoso, tanto que siquiera te percataste de el - se acerco nuevamente - pero puedo sacarlo de ti con una simple acción - lo mire atento - ¿te la digo? - asentí muchas veces - es con un beso - reí.

- ¿te crees que soy tonto? esto no es un cuanto para niños, es la realidad, ahora, dime en verdad que es lo que necesitas hacer - el suspiro.

- es enserio Chittaphon, lo que se necesita para romper un hechizo es un beso de quien lo creo - trague 

- ¿y entonces? que esperas? - cerré los ojos con fuerza. pero los abrí al no recibir nada.

- no puedo besarte - se alejo.

- ¿uh? como que no? - pregunte confundido - si acabo de darte permiso - 

- tu cuerpo iba a rechazarme, y si eso pasa el hechizo se hará permanente - explico.

- ¿entonces que?seguiré detrás de ti esta enamorarme? - el asintió.

- pero cuando realmente desees besarme, lo haré y el hechizo se romperá - lo mire pensativo.

- ¿y dejare de amarte cuando me beses? - 

- eso no lo se, si es un amor causado por el hechizo lo harás, pero tranquilo, no creo puedas enamorarte mas haya del hechizo  - 

Con esas ultimas palabras abrió sus enormes alas y salio volando por la ventana, dejándome completamente solo.

Respire hondo para guardar la molestia y me di la vuelta para salir. Enorme fue mi sorpresa cuando al darme la vuelta me encontré con Yuta.

- ¿que haces aquí? -

¿que haces aquí?- nos preguntamos al mismo tiempo.

- creí que te habías retirado de esto - hable con el ceño fruncido.

- pues yo creí que dejarías de ser un tonto, y lo sigues siendo - abrí mi boca ofendido.

- no puedes decirme así, te lo prohíbo - 

- no me importa - miro en toda dirección - ¿donde esta? - pregunto refiriéndose a la criatura.

- se ah ido

- y eso haremos también - tomo mi mano y comenzó a arrastrarme fuera del lugar.

Cuando estuvimos fuera me soltó.

- nos vemos mañana Chittaphon - valla, seguía enojado.

- nos vemos Yuta - y así cada cual se fue a su casa.



++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

CAPITULO CATORCE PUBLICADO.

ESPERO LES HAYA GUSTADO.

CREO QUE EN ESTE CAPITULO EH ESCRITO 5 VECES ''ENTONCES'' JAJAJ.

NOS LEEMOS.

Forbidden Place (Taeten/nct)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora