17: Rosa azul.

176 40 1
                                    


NARRA TEN.


La mañana siguiente me levante y fui directamente al instituto.

El día estaba cálido por lo cual me puse solo la camisa y el pantalón. Salí de casa y camine por la calle, mas personas caminaban en la otra vereda, el viento fresco y el sol brillante daban en mi cara. Sonreí contento y continué caminando hasta llegar a la escuela.

Llegando fui al salón y me senté en  mi lugar, fue cuando Yuta entro que me pare y camine con el, preguntándole: 

- ¿que tal tu noche?

- bien, ¿y la tuya? - que me devolviera la pregunta me sorprendió mucho.

- genial, no sabes por la noche apare...- fui frenado por que el profesor entro y nos mando a nuestros asientos.

Yuta me hizo la seña de ''después hablamos''. Todo el curso guardo silencio cuando el profesor golpeo el pisaron llamando nuestra atención.

- escuchen, hoy tendremos un nuevo alumno - hablo el señor de traje educado.  

Todos miramos hacia la puerta y por esta entro un chico alto y fortachon apareció por esta.

- preséntate niño - el profesor pidió.

- mi nombre es Enric, espero llevarnos bien - clavo su mirada en mi y me guiño un ojo. Tuve que resistirme a las arcadas imaginarias y solo sonreí sin dientes incómodamente para el.

La clase continuo y para mi suerte el chico se sentó bien lejos de mi. Ahora que el receso había tocado con Yuta nos encontrábamos comiendo en el árbol que había en el patio de la escuela.

- bien, cuéntame lo que paso ayer -  pidió el, aun haciéndose el duro conmigo.

- pero antes debes perdonarme por mi mal comportamiento - lo mire con ojos de cachorro. el suspiro y asintió.

- de acuerdo, te perdono, pero ya no digas cosas feas - el sonrió - ahora cuéntame - mire para todos lados antes de hablar: 

- ayer por la noche la criatura me fue a visitar a mi casa... - susurre en su oído - y... tiene nombre, se llama Taeyong - me separe de su oreja y sonreí metiendo mi cabeza dentro y mis hombros para arriba.

- no me jodas Ten, eso es increíble, digo, terriblemente peligroso, pero increíble - sonrió y asentí muchas veces.

- ademas... - le hice seña con mi dedo para que se acercara - creo que me gusta - murmure. el se quedo quieto.

- ¡lo conoces hace apenas unos cinco días! - se alarmo, le chite.

- si, pero no lo se, mi corazón se vuelve loco cuando estoy cerca de el y cielos, tu no lo has visto y escuchado - comencé a perderme en los recuerdos - su voz es tan ¡ahg! y su cara, Yuta, su rostro parece tallado a mano por el mejor artista - hable - y ni te digo de su encanto con las palabras  - sacudí las manos emocionado.

- bueno... esto es raro, pero si, efectivamente te gusta - rió el. me sonroje, avergonzado.

Estaba por responder cuando una rosa azul se aprecio delante de mi cara.

- de parte de Taeyong - mire al chico que al verlo supe era Doyoung, y tome mas que encantado la rosa.

La olí y sonreí como tonto mientras la apoyaba contra mi pecho con alegría.

No había caso, mi corazón ya había elegido a quien amar.



++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++


CAPITULO DIECISIETE PUBLICADO.

ESPERO LES HAY GUSTADO.

NOS LEEMOS EN EL PRÓXIMO.







Forbidden Place (Taeten/nct)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora