8: Especial.

235 44 8
                                    


Chittaphon dejo los ojos bien fijos en lo que hacia el monstruo, quien se acerco a su cuello para respirar profundamente.

- hueles bien... - susurro contra el oído del adolescente. Este ultimo se erizo del miedo y mordió su lengua cuando sintió el filo del los colmillos raspar su piel.

- por favor..si vas a comerme, hazlo rápido - suplico al borde de las lagrimas.

Diferente a lo que imagino que seria, el vampiro clavo sus dientes en  la piel y comenzó a succionar. 

El ardor y dolor comenzó a abrirse paso en el cuerpo del joven, sus ojos se cerraron con cansancio, sentía como la sangre era drenada de su organismo, dejándolo cada vez mas débil.

Se sentía desfallecer cuando derepente el chupa sangre se aparto, relamiendo sus labios hablo: 

- tienes razón, hay algo en ti que no me deja matarte - sonrió mientras miraba como el muchacho mareado se intentaba poner de pie.

- ¿por que me dejaste así? - pregunto débil. Refiriéndose al mal estar que le había dejado, por la poca sangre en el cuerpo.

- lo hice para darte una lección - tome el cuerpo ahora flacido de Ten entre sus brazos - no puedes venir y ordenarle a un asesino, que deje de asesinar... mucho menos portando un cuello tan bello - acaricio este - y una sangre tan deliciosa, casi y no pude detenerme  - sonrio.

- ¿me secuestraras? - su visión estaba totalmente borrosa, y su cabeza retumbaba como si se hubiese golpeado.

- claro que no, te dejare ir por donde viniste - peino su cabello blanco, antes cubierto por la alas.

El Tailandes iba a responder cuando sus cuerpo se rindió y cayo desmayado.

Viéndolo dormir la criatura acaricio su rostro, murmurando bajo y rasposo : 

- eres especial Chittaphon.



++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++


CAPITULO 8 PUBLICADO.

FUE MAS CORTO DE LO NORMAL PERO ESPERO LES HAYA GUSTADO.

NOS LEEMOS EN EL PRÓXIMO.


Forbidden Place (Taeten/nct)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora