NARRA OMNISCIENTE.
Chittaphon se encontraba saliendo de los baños de la escuela cuando fue arrastrado por sus dos amigos, los cuales al tenerlo acorralado decidieron interrogarlo.
- ¿Donde estuviste toda la semana? - interrogo Yuta.
- ¿Mi hermano estuvo contigo? - Doyoung habló.
El Tailandes se escapó de dónde lo acorralaban y continuó caminando, comenzando a tener el feo sabor en la boca.
Los otros dos rápidamente le comenzaron a seguir el paso.
- oye, ¡Ten! - Doyoung lo volteo por el hombro para que lo mirase - te hicimos dos preguntas -
El tailandes trago saliva e intento resistir las ganas de llorar, pero le fue imposible cuando el sentimiento de culpa lo invadió por completo.
- Tae... tu hermano.. e-el esta muerto - hablo entre el llanto.
El coreano se quedo petrificado, como si hubiese visto un fantasma.
- e-eso no puede ser verdad - se negó Doyoung.
- pero lo es - Chittaphon levanto la cabeza , enfrentando la realidad - el murió en mis brazos, y no pude hacer nada - contó.
- ¿como fue que paso? - pregunto ahora el Japones.
Quien al ver que los demás estudiantes se estaban comenzando a interesar en su charla, los tomo a ambos y se los llevo al cuarto de limpieza. Al los tres estar apartados del resto el mas pequeño de estatura decidió hablar:
- lo mataron, de un balazo - al el terminar de decir aquello Doyoung cayo al suelo, con la cara totalmente vacía.
- el no pudo haber muerto, aun lo siento, siento la conexión - hablo con la mirada perdida.
- lo hizo Do, pero no te preocupes - se dejo caer al suelo para hacerse un bollito - cobre venganza - murmuro.
Sus dos amigos lo miraron, uno medio ido y el otro alarmado.
- ¿como que cobraste venganza? - preguntaron Yuta y Doyoung al unisono .
- yo... - levanto la mirada de sus manos - lo mate, mate al asesino de Taeyong .
Ambos jóvenes se quedaron con la boca abierta, no lo podían creer.
- ¿estas de broma cierto? - Yuta sonrió - a ver, ¿quien era esa persona?
- Enric - respondió fríamente el Tailandes.
El Japones no supo que decir. Hace una semana (justo cuando Chittaphon desapareció) habían dado la noticia del fallecimiento del compañero Castro Enric, su cuerpo había sido encontrado con dos balazos tirado en la calle.
- ¿mataste a quien mato a mi hermano? - Doyoung lo miro con los ojos llenos de lagrimas. Ten asintió.
Fue luego de eso que Kim abrazo a Leechiyapornkul.
- gracias - agradeció el Coreano.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
CAPITULO VEINTICUATRO PUBLICADO.
ESPERO LES HAYA GUSTADO.
NOS LEEMOS.
ESTÁS LEYENDO
Forbidden Place (Taeten/nct)
Fiksi PenggemarUn grupo de adolescentes se adentra en una casa abandonada. Lo que ellos no saben es que una criatura protege aquella casa abandonada. ¿Que les pasara a Chittaphon y a sus amigos cuando se encuentren con la criatura guardiana?