25: Final.

202 42 19
                                    


NARRA OMNISCIENTE.


Habían pasado dos meses que para Ten fueron los mas tristes de toda su vida, y es que, en cada uno de los días se torturaba mentalmente por no habar dejada que Taeyong matase a Enric.

Salio de su casa a las tres de las mañana como todas las madrugadas y camino por la oscura noche. Iba tan perdido en sus pensamientos que no noto que grupo de cinco hombres que lo miraban desde la esquina hacia ya unos minutos ahora estaban caminando hacia el.

- pero que bello muñeco tenemos por aquí - Chittaphon salio de su trance y lo miro.

Era un hombre rubio y de ojos celestes, nada llamativo. Ten lo ignoro y siguió caminando.

- oye, mi amigo te hablo - otro hombre se interpuso en su camino y con ayuda del otro lo acorralaron como a un sándwich.

- déjenme en paz - hablo por fin.

- como si fuésemos a hacerte caso - un tercer hombre se acerco a el y lo tomo por la cintura, Ten, quien ya estaba temblando los miro.

- ¿que creen deberíamos hacer con el? - pregunto un cuarto.

- dejarlo en paz como el pidió talvez - una quinta voz hablo desde la oscuridad.

Chittaphon se quedo congelado, ¿había escuchado bien?. Los hombres rieron.

- vete de aquí crió, tenemos algo mas importante que hacer que jugar a la pelea con un niño - hablo el de ojos celestes.

Una risa casi sinica se escucho.

- saca la mano de su cintura ahora mismo - la voz se estaba acercando. Tan grave y sensual como la de sola una persona.

 - en tu vida te haríamos caso - el segundo hombre hablo y continuo mirando el cuerpo del joven, quien buscaba desesperardo con la mirada en la oscuridad.

- tengo una vida larga, pero tu lo harás justo ahora - un microsegundo después de que se escucharan esas palabras el primer hombre ya había muerto.

Su cuerpo llacia en el piso denucado. Los cuatro hombres restantes se alarmaron  y dejaron de prestarle atención a Ten para, al igual que el, buscar en la oscuridad.

El segundo hombre callo muerto con el pecho atravesado. El cuarto murió de un paro cardíaco por el miedo que le recorrió al encontrar el cuerpo del tercero sin los ojos y con la cabeza girada. El quinto murió por ser succionado y luego partido a la mitad.

Los ojos del joven no podían ver nada, solo escuchaba el caos a su alrededor. Cuando ese caos acabo y el silencio reino el Tailandes se alarmo y salio corriendo hacia la casa abandonada.

Al entrar esta estaba a oscuras (como siempre) camino con su corazón latiendo a toda velocidad hacia la sala principal, en donde se encontraba el ataúd lleno de flores, flores que fue dejando a lo largo de esos dos meses.

Se acerco al ataúd con los ojos cerrados y al chocar contra este los abrió. Su reacción al encontrarlo vació fue de alegría y temor. ¿donde estaba el cuerpo?.

- ¿buscas algo, hermoso? - una sonrisa se formo en su boca cuando la misma voz de recién le hablo contra el oído. 

- sabia que eras tu - las lagrimas comenzaron a salir. 

- ¿y que harás ahora? - Ten no respondió, simplemente se dio la vuelta y se lo encontró.

Tan bello como siempre, su piel blanca al igual que su pelo, sus ojos negros que se dilaron al verlo a el, Chittaphon no lo dudo ni un segundo y lo beso. El beso fue tan torpe y lindo que los hizo reír como niños, al separarse unieron sus frentes.

- pensé que te había perdido Tae... - murmuro.

- jamas me perderás Ten - respondió y volvió a besar al otro.

Al finalizar el beso Ten le pregunto curioso:

- ¿como fue que reviviste? - 

Tayong rió y lo abrazo.

- no reviví, solo seme regenero el corazón - el extranjero lo miro sin entender - el ataúd es una caja regenerativa para mi, fue una suerte que hayas decidido ponerme ahí - rió .

Fue luego de eso que ambos se quedaron dándose besos y diciéndose cuanto se habían extrañado.


                                                                                         FIN


++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

CAPITULO VEINTICINCO PUBLICADO.

ESPERO LES HAYA GUSTADO EL FINAL.

A MI ENREALIDAD A MI NO ME GUSTO MUCHO PERO, ¿QUE SE LE VA A HACER? .

AHORA, UNA PREGUNTA IMPORTANTE,  ¿LES GUSTARÍA UN ESPECIAL PARA CERRAR BIEN ESTA HISTORIA?. USTEDES DECIDEN


Forbidden Place (Taeten/nct)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora