4: Investigar.

252 45 11
                                    


Ten se separo del amarre bruscamente y pregunto abatido.

- ¿disculpa? - miro al chico mas detenidamente ,notado que este tenia el pelo blanco, ojos marrones .

- oh, lo siento, me exalte al ver que te ibas - el joven desconocido sonrió - soy Nakamoto Yuta - estiro su mano, el tailandes lo dudo pero termino por estrechar ambas manos.

- ¿y para que me quieres? - fue al grano 

- te escuche hablando de la casa abandonada - se acerco - yo también vi cosas  extrañas - Chittaphon lo alejo.

- ¿quien te dice que vi algo? - el otro joven rió

- tus amigos, estuvieron toda la clase hablando de lo loco que estabas por entrar a la casa apesar de haber un monstruo dentro

- bien, pero yo no eh visto nada - miro hacia otro lado.

- eres un mal mentiroso... - rió nuevamente - pero oye - se puso serio - yo veo una sombra cada vez que paso por esa casa - contó en susurro - es por eso que quiero saber mas información sobre lo que hay dentro.

- ¿como se que no eres un cazador e iras a lastimarlo? - por que rayos se preocupaba por eso?.

- puedes confiar... mira mis ojos, solo quiero saber que hay dentro y ya - tomo las manos del Tailendes mirando sus ojos fijamente. El de cabello azabache rió .

- esta bien... te contare lo que vi, pero ya deja de mirarme así y sácame de aquí

El Japones se alejo y salieron de su escondite, ambos fueron a la biblioteca.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Se habían salteado las clases para poder encontrar cualquier información en los libros de la escuela.

- espera Ten, siquiera me has contado lo que viste, solo me engañaste para que comenzara a buscar - Yuta se cruzo de brazos.

- ya, lo siento - rasco su nuca e hizo con su dedo la seña para el Japones se acercara - vi como chupaba la sangre de un cuerpo hasta dejarlo vació, y era negro cubierto de...¿alas? - 

Nakamoto se quedo helado.

- ¿no viste mal ? - el Tailandes negó 

- olfateo mi cuello, sabia hablar - informo 

- entonces es una criatura inteligente - tomo un libro - talvez  un vampiro... pero tiene alas, eso es extraño - ambos pensaron.

- quizás una criatura nunca antes vista - 

- podría ser - 


Los dos jóvenes se quedaron comentando e investigando hasta que la escuela cerro sus puertas, sin precatarse de que había otro chico escuchando todo del otro lado de la gran bliblioteca.



++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

CAPITULO 4 PUBLICADO.

FUE SOLO PARA METER UN PERSONAJE NUEVO, ESPERO NO LES HAYA ABURRIDO.





Forbidden Place (Taeten/nct)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora