NARRA TEN.
Las clases ya habían terminado , por lo cual ahora me encuentro en mi hogar, cambiandome con la ropa de estar en casa.
- eres hermoso - di un gran brinco y gire hacia la voz, mientras cubría mi pecho.
Mire con atención la esquina oscura de la habitación, notando que allí estaba Taeyong. Suspire.
- ¿que haces aquí?
El salió a la luz.
- vine a hacerte una pregunta - uní los labios.
- pues hazla - terminé de ponerme la remera.
- ¿te gustó la sorpresa ? - su voz sonaba mucho más suave que de costumbre, era como una caricia a mis tímpanos.
Me sonroje y asenti.
- es una hermosa rosa - mire está. La cuál estaba sobre la cama.
- woa, que alivio, pensé que no te gustaría - se sentó en la cama y tomo la rosa oliéndola.
La imagen era simplemente majestuosa, su rostro delicado oliendo una flor tan bella.- por supuesto que me gustaría, es una hermosa rosa además viene de la persona que me... - frene, casi metia la pata.
El levantó la mirada y dejó la rosa en su lugar.
- ¿la persona que te...? - preguntó curioso.
- nada importante, sólo una tontería - intenté esquivar su interrogatorio.
- tus sentimientos no son una tontería - mi corazón se aceleró, me había descubierto.
- anda, dime - pidió nuevamente. Mordí mi labio. Nervioso.
- me lo dio la persona que m-me g-gusta - agache la cabeza avergonzado al ver una sonrisa en su rostro.
El levantó mi cara con su fino, suave y frío dedo. Al hacerlo nuestras miradas se conectaron.
- yo quería darle la rosa a la persona que me gusta también - habló seguro. Mi respiración se corto.
- n-nos es cierto, lo dices para que no me avergüence - el negó.
-te prometo que no es así - acaricio mi rostro con su fría mano. Justo como la primera vez, sólo que con la diferencia de que ahora mi corazón latía velozmente, y no por miedo, si no por amor.
Nos quedamos así, juntos, yo sintiendo su caricia y el escuchando mi loco corazón.
Fue la voz de mi padre la que nos hizo regresar a la realidad. Mire alarmado a Taeyong.
- ¿y ahora que? -
- ahora me presentas con mis futuros suegros - comenzó a arreglar su cabello.
Lo mire incrédulo.
- eso no va a pasa... - justo en ese momento la puerta se abrió, dejando ver a mi papi.
- oh, tienes compañía - Taeyong estiró su mano
- Lee Taeyong - se presentó.
- Bambam - sonrió mi papi - ¿por que no nos acompañas en la cena? -
Taeyong me miró, en silencio suplicando con la mirada. Con un asentir me rendí ante esos ojitos.
Fue así como los cuatro terminamos sentados comiendo.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
CAPITULO DIECIOCHO PUBLICADO.
ESPERO LES HAYA GUSTADO.
NOS LEEMOS.
ESTÁS LEYENDO
Forbidden Place (Taeten/nct)
FanfictionUn grupo de adolescentes se adentra en una casa abandonada. Lo que ellos no saben es que una criatura protege aquella casa abandonada. ¿Que les pasara a Chittaphon y a sus amigos cuando se encuentren con la criatura guardiana?