6: Muertes.

230 47 8
                                    


La alarma despertó a ambos adolescentes de su sueño pesado, estos bostezaron cansados.

- lo último que quiero hacer después de ver un cadáver es ir a la escuela - Yuta se tiró en la cama.

- ni yo, pero, ¿que les diremos a los profesores?

- podemos decirles que hay una fiesta en la casa abandonada así la criatura se los come - bromeó

- eso no da risa Yuta, van siendo dos personas las que veo morir por culpa de esa cosa -  Ten habló seriamente.

- tienes razón, lo siento -  Chittaphon suspiro.

- de todas formas, hay que levantarse - el tailandes dejó la cama y seguido de eso se fue a cambiar al baño.

El Japonés hizo lo mismo solo que en la habitación.  Al los dos estar listos partieron hacia la escuela.  Una vez en está el dúo adolescentes se sorprendió al ver todos los carteles con la imagen de las  personas asesinadas.

- son el profesor y  Sebastián - Ten miro los papeles pegados por doquier.

- la información dice que están desaparecidos, pero en realidad están muertos -  habló Yuta.

- debemos informar lo que sabemos -

- ¿y como haremos eso? Si les decimos que murieron comenzarán a interrogarnos pensando que fuimos nosotros - el Japonés rechazo la idea.

- maldita sea, tienes razón - Chittaphon despeino su cabello.

- por ahora hagamos nuestro día diario ten, no sirve de nada frustrarnos.

El Tailandes suspiro y asintió. Fue así que el par se fue a clases e hicieron sus cosas con toda la normalidad posible, hasta que uno de sus compañeros comenzó a atacar a Chittaphon.

- el fue el último en estar con Sebastián, seguro lo secuestro para vengarse de las cosas que le hacía - habló uno de los chicos.

-si!,  eso mismo, esté infeliz seguro lo tiene secuestrado en el sotano de su casa - otro de los jóvenes se acercó y empujó su hombro.

- ¿pero ustedes son idiotas o que? El no hizo nada - Yuta saltó a defender cuando noto que la situación se ponía fea.

- ¿acaso eres su cómplice? eh Japones de mierda, sal de aquí y deja que le demos su merecido - 

- no hay ningún merecido que dar, ya déjenlo en paz - al terminar de decir aquello tomo la mano de Ten y se lo llevo lejos de esos idiotas.

El menor iba caminando echo una furia, hasta que los llorosos provenientes del Tailandes lo hicieron frenar y darse la vuelta. 



++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

CAPITULO 6 PUBLICADO.

¿POR QUE ESTARÁ LLORANDO TEN?

ESPERO LES HAYA GUSTADO.

NOS LEEMOS EN EL PROXIMO.

Forbidden Place (Taeten/nct)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora