Cap. 1, El Inicio.

1.4K 56 6
                                    

En un abrir y cerrar de ojos.

Habian pasado 2 semanas desde el Torneo de la fuerza.

Los Zenos Zamas decidieron imponer 2 nuevas reglas a los 12 universos.

Regla N°1.
Queda prohibido los viajes entre universos, no se podra ir a otro universo debido a cierto conflictos entre universos que derivaron a que Zeno Zama quiera desaparecer algunos universos, pero se les dio otra oportunidad en el torneo de la fuerza.

Regla N°2.
Queda prohibido todo contacto entre universos, no podra haber llamados entre universos.

Daishinka decidio reunir a los angeles y dioses de la destruccion de los 12 universos para informales las dos nuevas reglas.

_____________

Mientras tanto en el Planeta Sadala...

Kyabe, Caulifla y Kale, los tres Saiyajines mas fuertes se encontraban entrenando arduamente como en las ultimas semanas.

Kyabe habia logrado controlar por completo la fase dos al igual que Caulifla, ambos no se guardaban nada mientras que Kale habia logrado controlar parte del poder de su transformacion.

__Kale: -Ya cansada- H-hermana, creo que me canse.. Ire a descansar.

__Caulifla: -Voltea a verla mientras estaba agitada- No hace falta avisar Kale, luego te sigo. Ahora estoy peleando con este bobo jaja.

__Kyabe: -Sonrie sin bajar la guardia- Señorita Caulifla la veo muy confiada jaa, tal vez puede que sea un bobo pero apuesto a que le esta costando esta pelea.

______________

Luego de casi una de batallar ambos quedaron completamente agotados.

__Kyabe: -Cae sentado sin fuerzas-
C-creo, que es suficiente por hoy Caulifla -Suspiraba cansado-

__Caulifla: -Hace lo mismo- Esta vez te doy la razon.
-Suspira y se sienta junto a Kale-
Dime Kyabe, crees que me eh vuelto mas fuerte?
-Pregunto mirando al saiyajin-

__Kyabe: Eh? -Se le queda viendo-Quien sabe jaja, te estas esforzando mucho, creo que es obvio que te haras mas fuerte al igual que Kale.

__Kale: T-tu crees?.. q-que ¿soy fuerte?
-Pregunto timida-

__Kyabe: ¿Eh? -Sonrie confuso-
Claro jaja, a decir verdad creo que eres la mas fuerte de este universo.
¿Verdad señorita Caulifla?

__Caulifla: Tks... No por mucho!
entrenare duro y sere la mas fuerte de este universo! jajjaja
-Salta para pararse-

__Kyabe: Vaya entusciasmo....
-Penso-

__Caulifla: Bien, vamonos Kale tenemos cosas que hacer.
-Ordeno la de cabello alborotado-

__Kale: S-si!
-Se levanta- Kyabe hasta pronto.
-Se despidio del chico-

__Kyabe: -Se queda sentado-
A-dios Kale, cuidate.

__Caulifla: Recuerda tarado, mañana aqui mismo.
Mas te vale venir por que si no te hare pedazos.
-Amenazo-

__Kyabe: -Temeroso- C-calma señorita Caulifla! no hace falta hablarme asi por favor...
Lo prometo!

__Caulifla: Bien, nos vemos.
-Se prepara para volar-

__Kale: -Se prepara para volar-
Adios kyabe.

¡Esperen los tres.. !

Un destello de luz de varios colores aparecio repentinamente ante los saiyajines.

Y una voz llamo la atencion de los tres..


__Kale: -Detiene su vuelo y voltea hacia atras- Q-que?..

__Caulifla: Se puede saber que rayos quieres ahora?
-Dijo sin temor alguno-

__Kyabe: ¿Señor Champa?
¿Señorita Vados?...
-Dijo asombrado-

En el momento de que ese destello desaparecio

El dios de la destruccion Champa, junto a su fiel angel asistente Vados se presentaron antes los tres saiyajines.

El dios de la destruccion Champa, junto a su fiel angel asistente Vados se presentaron antes los tres saiyajines

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Continuara...

El Trio Saiyayin Del U6.                 ( Kyabe, Caulifla y Kale. )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora