El enemigo.

128 18 14
                                    

Te condene a un estilo de vida que no merecías y me condene a mi mismo por tal error.

– ¿Le dijiste la verdad?

– Parte de la verdad – Respondio sin ver al mayor.

– ¿Sabe que quien provoco el atentado de hace unas semanas fuiste tú?

– No.

– ¿Sabe quién mato a tus padres?

– No, y será mejor que no digas nada. Ese asunto sólo me concierne a mí.

– Te equivocas – Contraatacó el mayor – Es también su asunto.

– ¿Y que lo hace su asunto? – Preguntó con el ceño fruncido.

– Su padre.

El menor guardo silencio mientras observaba a su mayor. JongWoon no tenía porqué saber esa información, no permitiría que ese tipo se atreviera a tocarlo siquiera.

– Debes razonar, KyuHyun. Si JongWoon sabe quien es ese sujeto posiblemente evitarás que futuras desgracias sucedan.

– ¿Quieres dejar de decir estupideces? JongWoon estará mejor si no se entera de eso.

“En aquel entonces, yo también estaba dispuesto a dejarlo, pero destruyó todo lo que había a mí alredor y lo volvió cenizas”

– Si algo sucede...

– No será así, está vez protegeré lo que por derecho me pertenece.

– Como tu digas – Se resignó el mayor.

No había manera de hacer que KyuHyun entendiera lo peligroso que era que JongWoon estuviera cerca de ese sujeto.

“Al igual que en aquella ocasión, deciste ignorar a pesar de saber lo que ocurriría”

°°°

– Pero miren nada más quien ha venido a visitarme – Dijo mientras se ponía en pie.

– No se confunda – Interrumpió el menor – He venido para que hablemos sobre las reglas del trato.

– ¿Tan impaciente estas por atar tu vida a un Choi? – Preguntó con burla el mayor.

– Solo quiero acabar con esto tan pronto como sea posible.

– Me temo que esto no será así de fácil – Rodeo el escritorio para smetsrse frente al moreno – Debes conquistar a mi hijo si quieres que las cosas salgan bien.

¿Cómo podía pedirle eso? ¿Acaso no era suficiente con todo lo que había tenido que hacer para él?

Derrotado y humillado terminó asintiendo mientras se levantaba dispuesto a marcharse.

– Espero que sepas que te estaré vigilando – Le advirtió antes de verlo salir azotando la puerta.

Ese chiquillo había sido un problema al inicio, pero con un buen trato había logrado domarlo. Se acerco nuevamente a su puesto mientras sacaba un diario de uno de los cajones.

– Ya una vez me deshice de mi competencia – Habló mientras veía aquella noticia de aquel trágico accidente – No dudaré en hacerlo de nuevo si las cosas no salen como yo deseo.

“En aquella oscura noche, vi tu cuerpo caer a causa de la herida que habia provocado aquel sujeto. ¿Acaso en nuestro destino no existiría un futuro más allá de esto”

×××

¡Hola, hola!
¿Les esta gustando la historia? Espero que si.

Pregunta sería, ¿les gustaría continuar leyendo esta historia?
De cualquier manera, aún falta un buen antes del final. Espero y no se aburran. ^^

Mi amado criminal. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora