Al borde del peligro.

97 15 15
                                    

- ¿Dices que no sabes donde está? - Se acomodo mejor en aquella siila.

- Así es, preguntamos a todos por él, pero parece que desde que salió a ese viaje, nada más volvió a saber de él.

Kangin había acudido a Heechul después de enterarse que JongWoon había tenido un accidente, pero al parecer ni JongWoon, ni su primo sabían algo de KyuHyun, estaba seguro que algo le había sucedido al menor. No podía desaparecer de la nada.

- Avisame si llegas a saber algo de él.

- Y tú avisame si JongWoon llega a despertar.

- Claro - Le despidió mientras veía a la madre de JongWoon acercarse. Debía ser un golpe muy fuerte para ella tener a su esposo e hijo en estado crítico sin saber si sobrevivirían o no.

- Ellos son fuertes, recuerdalo - Le animo la mujer con una pequeña sonrisa.

"Se fuerte"

°°°

- Joven Choi, su papá se está recuperando - Le aviso el médico.

Su padre había logrado salvarse, la bala no había perforado ningún órgano y el maldito anciano seguía con vida. Por suerte nadie más había presenciado lo sucedido y le fue fácil desligarse de ese acto.

- Gracias - Asintió hacia el mayor.

Se había enterado por su hermana que los Kim habían tenido un accidente y estaban gravemente heridos en el hospital, imaginaba que su padre había tenido algo que ver en eso.

- ¿Cómo fuiste capaz de matar a mi madre? - Preguntó al cuerpo inerte del mayor - Decías amarla y al final acabaste con ella como lo hiciste con muchos otros.

Le dolía saber que todo ese tiempo su padre le había mentido tan descaradamente.

- Merecías morir - Susurro apretándo las manos sobre la cama.

Aún tenía cosas que hacer; debía encontrar la manera de proteger a KyuHyun antes que terminaran con el trabajo. Afortunadamente había dado con la ubicación del mayor y se dirigió rápidamente a hacia donde este se encontraba. Le molesto saber que su padre había atentado contra la vida de aquel que había hecho todo por ellos. No culpaba a KyuHyun por el odio que les guardaba, culpaba a su padre por ser un miserable.

- ¿Saldrá de nuevo joven Choi? - El chófer de su padre había permanecido a su lado en todo ese tiempo. Era un gran sujeto.

- Tengo un par de cosas que hacer, y usted - Hizo que el hombre le mirará - Debería irse a descansar. Ya escucho a los médicos, mi papá estará bien.

- Lo haré en un momento - Le sonrió.

Debía llegar rápido con KyuHyun antes de que alguien más descubriera su paradero.

°°°

- ¿Ha despertado? - Preguntó el mayor a través del teléfono.

- Lo hizo esta mañana, aun parece un poco aturdido, pero estará bien.

- Me alegra saberlo.

Despues de todo ese tiempo había seguido manteniendo contacto con Heechul, este se había vuelto en un gran amigo.

- ¿Cómo esta?

Mi amado criminal. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora