Derrumbe.

110 15 5
                                    

Estaba tirado en su cama sin ánimos de hacer algo, quería dormir unos mil años y despertar cuando toda esa catástrofe hubiera terminado.

- Novio de un asesino y amigo de otro, mejor no me podría ir - Habló contra la almohada.

Había hablado con el mayor y después de escuchar todo lo que le tenía para decir, no le quedaron ganas de hacer nada mas. Entendía que KyuHyun hacia eso para poderse vengar de ese sujeto, pero Siwon, Siwon no tenía motivos para mandar a matar a personas inocentes.

- Cuando dije que me gustaría tener una vida más emocionante, no me refería precisamente a esto - Ladeo su rostro para ver a la mesita de noche que estaba junto a él - Cuando mi papá se entere de la clase de persona que es Siwon, dudo mucho que quiera seguirme acercando a él.

Levantó la parte superior de su cuerpo y se apoyo con sus codos para poder tomar el teléfono que yacía sobre la mesa. Habían desde llamadas hasta mensajes del mayor y uno solo de Siwon, al parecer tendría que hablar con él y tratar de solucionar las cosas con el padre de este.

"No necesitas saber toda la verdad, es mejor si te mantienes al margen de ese tipo de asuntos".

Esas habían sido las palabras que le había dicho el mayor en un intento por seguir ocultando la relación que tenía con Siwon, aunque aún había un tema del cual no pudo sacar mayor información.

- Él dice que su jefe fue la persona que mato a sus padres, pero cada vez que le pregunto decide cambiar el tema o me dice que no hay mucho que decir - Se llevo una mano hacía su cabello para intentar acomodarlo - Creo que debo investigar por mi propia cuenta.

Se levantó y fue directo a su computadora, algo debía hacer si no quería sentirse como el único estúpido en todo el lugar. Nuevamente su teléfono sonó y lo tomó pensando que era algún mensaje del mayor, pero la persona que le había escrito era otra.

- Por un momento olvide que no me he librado de usted - Le habló al teléfono como si del mismo señor Choi se tratara.

El viejo le pedía que pasara a verle a su oficina para que hablarían de algo importante. ¿Acaso se había enterado de lo que habia sucedido la tarde anterior?

No respondió el mensaje y decidió que mejor buscaría la información sobre ese accidente.

- Si él es Cho, su padre debe serlo también - Puso en el buscador accidentes que estuvieran relacionados a la familia Cho e inmediatamente le salió un nota que hablaba a detalle de lo ocurrido hace once años. Al parecer el percance había sido de gravedad pues la pareja había muerto al momento.

Siguio leyendo mientras pequeñas imágenes aparecían donde se podía apreciar los restos del auto y otras donde sacaban a la pareja de lo que quedaba de aquello. Eran imágenes fuertes de ver, estaba por cerrar la computadora pero encontró algo que llamo su atención. Había un video anexado a la nota, así que decidió reproducirlo.

- El compañero de viaje salió ileso milagrosamente - Habló el periodista - A pesar de las lesiones, el joven empresario fue sacado con vida del vehículo y trasladado exitosamente al hospital. Esperamos que su recuperación sea exitosa ya que tiene todo un imperio esperando por él.

Al final del video se podía ver como sacaban al supuesto compañero de viaje. Pauso el video e hizo una captura y luego amplio la imagen para ver de quien se trataba.

- No puede ser... - Alarmado se alejo de la computadora mientras veía el rostro del que se suponía, había viajado con los padres del mayor - Señor Choi...

"¿Acaso él... Es el responsable de la muerte de los padres de KyuHyun?"

Su cabeza explotaría ante semejante locura.

"¿Qué tipo de infierno este?"

°°°

- ¿Hiciste el favor que te pedí? - Le pregunto al sujeto frente a él.

- Ahí están las fotos y la información necesaria sobre ese sujeto - Habló mientras tiraba un sobre al escritorio.

- Tan eficaz como siempre - Sonrió mientras tomaba el sobre y lo abría - Puedes retirarte.

Vio al sujeto salir y luego llevó su vista al sobre, habían un par de fotos que le servirían de mucho.

- Nuevamente tendre el control total sobre ti - Comenzó a reírse mientras veía a la pareja besarse - Ha llegado la hora de destruirte.

Mi amado criminal. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora