Debilidad.

108 16 9
                                    

Solo a Siwon se le ocurría pedirle que fuera por más comida. Estaban en un local y quería comer comida de otro, esos sin duda era descarado. Siguió caminando en busca del pedido hecho por el menor, debía darse prisa si no quería que lo dejara en cuanto viera otro puesto de comida.

Compró un par de cosas más antes de dirigirse a donde había dejado al menor. A lo lejos pudo ver como este hablaba con otras dos personas, parecía que eran amigos del menor. Estaba por acercarse a la mesa hasta que una melena castaña le hizo detenerse.

“No es posible”

Retrocedió inmediatamente mientras sentía que sus piernas temblaban. ¿Porqué le tenían que pasar esas cosas a él precisamente?

¿Cómo es que KyuHyun y Siwon se conocían? ¿Acaso...?

Reuniendo el valor necesario y sabiendo que estaba por condenarse a lo peor, se dirigió a la mesa. Tomó una bocanada de aire y cuando estuvo lo suficientemente cerca, tomó el hombro de KyuHyun.

– Hola – Le saludo con nerviosismo.

– ¿JongWoon? – ¿Qué hacía su novio ahí?

Giro su mirada a Siwon quién parecía estar igual de confundido que él. El menor había dicho que estaba ahí con un amigo, ¿ese amigo era JongWoon? Imposible el menor le había dicho que saldría con su primo. ¿Pero entonces...?

– Creo que debemos hablar.

Entonces era cierto, estaba ahí con Siwon. De inmediato sintió su sangre hervir y no dudo en interrogar con la mirada al que consideraba su amigo y socio. ¿Cómo es que no lo había visto venir? Si el mismo había visto los mensajes que Siwon le había enviado a su novio.

– ¿Porqué no comemos un poco antes de irnos? – Habló Kangin intentando controlar el ambiente tan tenso que se había formado.

– Creo que el tiene razón – Secundó Siwon – Comamos algo que la comida de este lugar está deliciosa.

Sumidos en un gran silencio comieron lo que respectivamente habían ordenado. Cuando estaban por terminar, Siwon se levantó alegando que debía ir a la empresa de su padre y que se verían después, Kangin fue el segundo en retirarse mientras inventaba una torpe excusa, dejando finalmente a la pareja en soledad.

– Me mentiste – Acuso inmediatamente el mayor.

– Tengo un motivo.

– ¿Qué motivo puede ser lo suficientemente fuerte como para mentirme? – Se molesto aún más al ver cómo el menor  no parecía querer decir nada al respecto – Esto es absurdo, me largo de aquí.

– ¡Espera! – Le detuvo tomándole del brazo – Debes creerme, hay una razón lo suficientemente fuerte como para que haga todo esto.

– Pues yo no veo que digas nada.

El menor aflojó el agarre en el contrario y bajo su mirada.

– Hay alguien obligándome a hacer estas cosas.

– ¿Qué? – Inmediatamente su molestia se elevo – ¿Obligando? ¿Quién?

– Si te digo...

– Si no lo haces será peor.

Maldito el momento en que había terminando involucrado en ese tipo de cosas.

– El señor Choi.

Fue una fracción de segundos donde pudo ver el rostro del mayor volverse completamente blanco, parecía papel.

– ¿Eso es cierto?

– Lo es.

“Está pasando, nuevamente lo está haciendo”

– ¿Porque no me dijiste nada?

– No sabía cómo hacerlo. Desde el incidente no me ha dejado tranquilo y se que mi padre será el más perjudicado en todo esto.

– No será así.

– ¿Qué?

– No dejaré qué te lastime, tú no.

Al parecer el mayor se había sumergido en sus propios pensamientos, eso sin duda era perturbador.

– Amor... – Le sujeto las mejillas – Tú... ¿De dónde conoces a Siwon?

Las mentiras suelen ser pequeñas telas atadas a tus ojos que te impiden ver la realidad.

×××

¡Holis!
Estaba viendo sus comentarios, y me alegra mucho saber que la historia les está gustando. Estaba editando esta parte y quise ver como iba el resto de la historia, pero grata fue mi sorpresa cuando vi el puesto en el que estaba.
¡Somos número uno! Bueno, al menos de momento y en esta categoría, pero eso me hace muy feliz. Aunque pienso que hay historias sumamente geniales que deberían estar en ese lugar, una de ellas es de una lectora cuyos fics me encantan y que sigo esperando suba mas historias. Bueno, es todo lo que tenía que decir.
Gracias, de verdad muchas gracias por todo el apoyo, nos leeremos más tarde. ^^

Mi amado criminal. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora