En medio del desastre.

107 17 10
                                    

– Kyu, hay algo que debo decirte.

– También debo decirte algo.

– Genial – Se acomodo en el regazo del mayor – Tu primero.

– ¿No sería mejor que lo hicieras tú?

– Hay que ser respetuosos – Llevo una mano a la mejilla del contrario – Primero los mayores.

– Pero mira que cínico eres – Le sonrió mientras tomaba la mano del menor y la llevaba a sus labios para dejar un suave beso en ella haciendo sonrojar al menor en el acto – ¿Recuerdas que te dije que mi “jefe” había sido quien asesino a mis padres?

– Lo recuerdo – Habló sin mencionar que él ya sabía eso, aún no era momento de decirle.

– Ese tipo... él ha hecho muchos trabajos sucios, incluido uno que en verdad lamento mucho.

– ¿Le ayudaste en algo?

– Hice algo muy malo Woon, aun no me perdono por eso.

Sabía que su relación con JongWoon era especial, por eso mismo es que deseaba decirle toda la verdad, aunque en un inicio recibiera quejas o golpes, los merecía y los aceptaría con gusto.

– No tenías otra opción, tu mismo me has dicho que sólo lo haces para vengarte de él por lo que hizo a tus padres.

– No sólo trabajo para él – Llevo su mirada hasta el menor – Hay otras personas que también contratan mi servicio. No espere que las cosas se dieran así, pero me di cuenta que no había algo más que supiera hacer, todo para mi era matar y torturar personas.

JongWoon no sabía lo que era vivir ese tipo de cosa, pero por la mirada del castaño se podía imaginar lo horrible que era.

– Está bien – Se reincorporo y sujeto en sus manos el rostro del mayor – Eso ya es parte de tu pasado, y aún si fuera tu presente... – Se detuvo a ver esas orbes castañas – Yo te seguiría amando.

No lo merecía, no merecía a JongWoon.

– Lo dices tan fácil, pero si en verdad supieras...

– Kyu, no lo estoy volviendo más fácil, lo hago más real. Hasta el momento, tu tampoco sabes ciertas cosas de mi y se que mas de alguna te molestara.

– No creo que me importaria si viene de ti.

– Exacto – Le respondió – En verdad no importa tanto cuando eres tú quien me cuenta todo esto y no alguien más. Se necesita mucho coraje para decir la verdad.

– Pero esa no es toda la verdad – Le vio con algo de temor por lo que estaba por decir – ¿Recuerdas esa vez que sufriste un atentado?

– ¿Cómo no lo voy a recordar? Si a causa de eso ahora estoy siendo vilmente chantajeado. Por culpa de esa persona ahora todo mi mundo a cambiado.

– ¿Y si te dijera que esa persona fui yo? – Preguntó mientras jugueteba con sus dedo.

– ¿Qué dices? – El menor le miró confundido sin entender las palabras del mayor.

– Que fui yo quien provocó ese atentado, que fui yo quien intento matar a tu padre.

JongWoon rápidamente se alejo del mayor completamente exaltado. Él ya sabía que trabajaba para el señor Choi, pero nunca se imagino que haría eso solo por una orden del mayor.

– ¿El señor Choi te lo pidió?

Esta vez el sorprendido fue KyuHyun, ¿cómo había llegado a esa conclusión?

Mi amado criminal. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora