Retrocedió varios pasos cuando el mayor se acercó a él, debía defenderse, eso lo tenía claro.
- ¿Porqué? - Preguntó mientras sus manos temblorosas seguían sujetando el cuchillo.
- ¿Porqué? - Repitió el mayor.
- ¿Porqué lo hace? ¿Porqué se arruina la vida de esta manera?
- ¿Arruinarla dices? - Soltó una risa desquiciada - Mi vida nunca estuvo bien. Mate a mi esposa, mate a los padres de KyuHyun, y ahora, posiblemente tus amigos estén muertos.
- ¿Qué les hizo? - Sentía que vomitaría si el mayor decía algo, pero tenía que saber la verdad.
- ¿No te dije antes? - Se llevó el arma a la cabeza para rascarse con ella - Los mate, o eso creo, la verdad es que no me detuve a ver si seguiam con vida o no.
Los ojos de JongWoon se estaban llenando de lágrimas, lo que el mayor decía no podía ser cierto, sus amigos no podían estar muertos, KyuHyun no podía estar muerto.
- Mientes - Le habló en un hilo de voz.
- No, verás... - Se acercó al menor y le tomó de la barbilla - ...a Siwon le dispare mientras dormía, el muy idiota me traicionó pero aún así seguía cuidando de mí. A tu querido primo lo encontré de camino aquí y no me fue difícil apuntarle, ya sabes, para que tuvieramos mas privacidad - Paseo la punta del arma por el rostro del moreno - Y a KyuHyun... tu amado vino a mi, el muy estúpido pensó que podría vencerme, ¿Puedes creer lo idiota que fue?
- No le llame así - Susurro el menor.
- ¿Disculpa? - Le preguntó mientras acercaba su rostro al del menor.
- ¡Qué no le diga así! No se atreva a decir sus nombres con sucia boca.
El mayor le abofeteo inmediatamente, ese chiquillo merecía que le dieran una lección por ser un maleducado.
JongWoon se tambaleo un poco debido al golpe, pero afortunadamente no cayó al suelo. Tomó con fuerza el cuchillo y se abalanzó sobre el mayor quien debido a la herida que tenía no pudo ser tan rápido en esquivarlo, logrando herir su brazo.
- Eres un maldito - Siseo entre dientes mientras volvía a apuntar al menor con el arma. - Se acabaron los juegos.
JongWoon cerró los ojos esperando el disparo, pero el sonido de su puerta siendo derrumbada lo hizo abrirlos de golpe. ¿Había traído a alguien más con él?
- Te juro que te mataré si aprietas ese gatillo - Le amenazó el recién llegado.
- Veamos qué bala llega primero - Le sonrió mientras apretaba el gatillo.
KyuHyun no dudo dos segundos y tambiem disparo su arma, ambos habían dado en el blanco. Los cuerpos cayeron al piso casi de inmediato.
- ¡JongWoon! - Corrió de inmediato hacía el menor - No te atrevas a cerrar los ojos, ¿me oíste? No puedes hacerlo.
Con cuidado coloco el cuerpo del menor en posición recta, asegurándose de no ocasionarle mayor daño con el movimiento.
- Kyu... - Tosia un poco mientras intentaba mantenerse despierto - Me alegra verte de nuevo.
- No hables, no debes gastar energías. Debo llevarte al hospital para que les hagas compañía a Heechul y Siwon.
Ante la mención de sus amigos no pudo evitar sentirse preocupado.
- ¿Están bien? Choi me dijo que los había matado.
- Ellos están bien - Le aseguro - Por suerte el tipo no tiene tan buena puntería y ellos estarán bien, al igual que tú.
ESTÁS LEYENDO
Mi amado criminal.
Fanfiction"Le meterán preso si me toca" - Le amenazó con el cuchillo. "Solo si encuentran las evidencias" - Avanzó hacia el contrario y cerró la puerta tras de él. Definitivamente se metería en problemas.