Revelación.

99 14 9
                                    

- Me pide que venga y resulta que no está, viejo descarado.

Sabia que su padre era un hombre frío por naturaleza, pero hasta para él se le hacía imposible vivir sin bondad en su corazón. No sabía cómo su padre podía actuar tan fríamente.

- Quizás deba ayudarle a arreglar estos documentos. Tal vez así su humor mejore.

Empezó a tomar los papeles que estaban regados por toda la mesa, le parecía una locura que siendo un hombre tan controlador no pudiera tener ordenado su lugar de trabajo.

- Quizás era mamá quien mantenía el orden por él - Su madre había muerto cuando sólo era un niño y lo había dejado junto a su hermano bajo el cuidado de su padre. Este había sido muy duro con ellos, pero gracias a eso estaban haciendo grandes cosas con sus vidas, omitiendo la parte donde servía de mensajero con los trabajos sucios de su padre.

Siguió tomando más papeles y los revisaba antes de tirarlos a la basura o guardarlos en algún cajón. Levanto un sobre algo pesado, pero antes de poder ponerlo en otro lugar, las cosas que habían dentro cayeron.

- Genial, si dañe lo que había dentro de seguro me matara - Tomo las cosas, pero al ver debajo de estas noto que eran fotografías - ¿Y esto?

La primera foto era del padre de JongWoon, parecía que había sido fotografiado en distintos escenarios. Siguió viendo hasta que dio con una foto de JongWoon, se le miraba conversando con su primo y también habían otras donde se le veía saliendo de la universidad, pero la que más llamó su atención fue una donde se veía a su mayor besándose con KyuHyun. Había tenido una leve corazonada el día que se encontraron en la plaza, pero no pensó que fuera algo tan serio.

– ¿Así que era eso lo que me ocultabas? – Levantó las demás fotos y las metió dentro aquel sobre – ¿Pará qué tendrá esto mi papá?

Siguió buscando entre las cosas de su padre intentando encontrar algo que le sirviera para entender la situación.

– Debe haber algo aquí – Levantó las cosas que estaban en el cajón y vio un cámara debajo de ellas.

– ¿Qué crees que estás haciendo?

Exaltado soltó todas las cosas y trato de ordenar nuevamente los papeles que habían ahí.

– Solo estaba ordenando tus cosas, no pensé que fueras tan descuidado con ellas.

– A ti no te debe importar lo que hago o no con mis cosas. Eso es muy mi asunto.

Pensaba seguir discutiendo, pero mejor decidió cambiar el tema.

– Mi hermana me pidió que diera un recado.

– ¿Y eso que sería? – Pregunto sin verle mientras terminaba de ordenar sus cosas.

– Que llegues temprano a casa – No permitió que su papá le respondiera cuando salio de la oficina.

El señor Choi se quedó viendo el lugar por donde había salido su hijo. Esperaba que algún día entendiera el esfuerzo que estaba haciendo para que tuviera una vida normal.

– ¿Qué hiciste está vez, papá? – Se preguntó mientras veía la memoria que había logrado sacar de la cámara.

°°°

– Deberías decírle a tu papá – Habló Heechul mientras veía el mensaje que el señor ese le había enviado al menor

– ¿Qué me diga, qué? – Preguntó mientras tomaba el teléfono de las manos de Heechul – Pero... ¿Qué demonios significa esto? ¿JongWoon?

– No es lo que piensas, papá – Inútilmente intentaba seguir cubriendo lo que pasaba.

– ¿Cómo qué nada? ¿Desde cuándo ese sujeto te envía este tipo de cosas.

– No le des importancia, eso no es...

– JongWoon – Le llamó Heechul – Creo que ha llegado el momento de decirle la verdad.

– ¿De qué verdad me hablan? – Preguntó furioso de saber qué su hijo estaba pasando por algo tan delicado y él no lo sabía.

– Tío, la verdad es que...

°°°

– ¿De verdad debes ir a ese lugar?

– Si, el señor Choi me pidió que terminara por él un trabajo, así que debo ir – Terminó de meter un par de cosas a la maleta y se dispuso a salir.

– No logró entender que está angustia – Kangin se llevó la mano a la altura de su corazón – Tengo un mal presentimiento de todo esto.

°°°

– No puede ser posible – Se dejó caer al piso – Mi papá no pudo haber hecho esto, él no pudo haber sido capaz de llegar a tanto – Su ojos se humedecieron mientras veía la imagen pausada frente a él – Papá, ¿que clase de monstruo eres?

Sentía ganas de vomitar, todo eso parecía surrealista. Nunca espero que su vida fuera a destruirse en cuestión de segundos. Con algo de dificultad extrajo la memoria y la metió en su bolsillo. Había tomado una decisión.

– Te llevare al infierno mismo si es necesario – Tomo un abrigo de su armario y se dispuso a salir.

¿Quién diría que estarían unidos por una terrible tragedia?

– Está vez lo pagarás – Susurro conteniendo las lágrimas mientras ingresaba a su vehículo – Me encargaré de vengar a todos y cada uno de ellos.

°°°

Tic tac, tic tac

– ¿Qué es lo que quieres?

– Venía a informarle que el mocoso ya se fue.

El mayor no pudo evitar sonreír ante esa noticia.

– Bien – Se paro y tomó su maletin para dirigirse a la puerta.

– ¿Qué quiere que hagamos, jefe? – Preguntó sin moverse de su lugar.

El mayor se giro a verle y luego observó el resto de la oficina.

– Dile a los demás, que el juego a comenzado – Le dirigío una última mirada antes de perderse en los pasillos de la empresa.

Ingresó al ascensor mientras presionaba un botón para bajar al estacionamiento. Vio por unos momentos su reloj para lugar dirigir su mirada hacía el frente. Al abrirse las puertas no dudo en salir y dirigirse a su auto.

Tic tac, tic tac.

A un Choi nunca le dices no – Miró nuevamente el mensaje que JongWoon le había enviado. El muy descarado se había atrevido a negarse a sus mandatos, pero ya vería ese niño lo que le hacía a las personas que se atrevían a desobedecerle.

Tic tac, tic tac.
El momento había llegado.

Mi amado criminal. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora