14.(Corregido)

1.3K 129 95
                                    

***
Aprovechando que Katsuki no reaccionaba, Izuku se abrazó a su cuello y le besó.

"¿Pero qué mierda...?"

Bakugou fue consciente de la situación y empujó a su vecino, haciendo que éste cayera al suelo.

—¡¿En qué estás pensando, idiota?!

—Ouch, ¡Eso dolió, Kacchan!

—¡Eres un idiota, Deku! ¡A ti tampoco te quiero ver!—Le gritó cerrando la puerta en sus narices.

Deku se quedó en el suelo, atónito viendo como su situación había empeorado.

"Lo he fastidiado todo, ahora tendré que ganarme a Kacchan de nuevo."

Seguidamente, se levantó y volvió a su casa.

***
Mientras tanto, Kaminari iba en el coche junto a su amigo Mineta.

—¿Qué ha pasado ahora con el amargado? ¿Por qué te ha echado de casa?

—¡Eh! ¡No hables así de Katsuki! Y me ha echado por un malentendido...

—¿Un malentendido?

—Sí, te lo contaré.

Entonces Denki le contó que simplemente se había ido de viaje con un amigo pero que su novio, por influencia de su amigo de la infancia; creyó que estaba teniendo una aventura con él. Cosa que era mentira.

—¿En serio?

—Sí, ese vecino ha malmetido en mi relación con Katsuki y todo porque está enamorado de él.

—Vaya, otro con mal gusto. Lo digo de verdad, no comprendo qué le veis al amargado de Bakugou.—Dijo mientras conducía.—De todas formas, ¿por qué Bakugou le ha creído? Alguna prueba le ha tenido que dar.

—Sí pero son circunstanciales. Son fácilmente malinterpretables.

—Entiendo. ¿Qué pruebas son?

El rubio miró hacia otro lado y cambió de tema.

—Mineta, ¿podrías llevarme por esta calle?

—¿Eh? ¿No te ibas a quedar en mi casa?

—No, no quiero molestarte.

—No molestas, eres mi amigo y sabes que vivo solo.

—Lo sé pero prefiero quedarme con este amigo que te digo.

Minoru se desvió por la calle indicada por su amigo y le observó con sospecha.

"¿Por qué habrá esquivado mi pregunta de antes? Ha de estar ocultando algo."

En ese momento decidió insistir.

—Kaminari, todavía no me has dicho de qué pruebas se tratan.

El mencionado se volteó y decidió que  debía responderle.

—No las he visto pero imagino que son fotos malintencionadas y que me vería con ese amigo. Con eso, ese idiota se montó su propia película.

—Qué mala persona, tu vecino.

—Y egoísta, el pobre es un desgraciado que vive enamorado de Mi Katsuki, seguramente desde hace años. Me creo que pueda llegar a acosarlo. Probablemente esto acabe mal.

—Sí, la friendzone es un lugar horrible en el que estar. Duele.

—Imagino que tú lo sabes mejor que nadie.

—¡Eh! ¡No te burles!

—Ja, ja, ja.

Los dos amigos continuaron hablando a la vez que Denki le indicaba el camino a seguir.

¿Hay esperanza? [Dekukatsu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora