***
Izuku se levantó de la cama y agarró un bote de lubricante, además de un condón, que tenía en uno de los cajones de su mesita de noche.
A continuación se puso lubricante en dos dedos suyos y comenzó a preparar a Katsuki.
—Ah...Mmm...—Gimió Bakugou.—No te entretengas mucho en...Mngh...Esto.
—No seas impaciente, Kacchan. Sabes que tengo que ensancharte un poco antes de hacerlo.
—Tchs.—Se quejó.
Midoriya siguió por un rato más, provocando que su amado jadeara y gimiera durante unos minutos más.
—Ya estás listo.
Se puso el preservativo y, puso a Katsuki en posición, llevando una de las piernas del pasivo a su hombro derecho mientras la otra se mantenía semiflexionada. Una vez colocado, le penetró.
—Ah...
—Ngh... Kacchan...—Gimió al sentir la calidez interior de su amado.
—Muévete, Deku.
—¿Ya? ¿Seguro?
—Sí, no soy ningún virgen.
El de cabellos verdes aceptó la petición del rubio cenizo y comenzó a moverse.
—Mmm...Deku... Ah.
—Aah... Kacchan...
Poco a poco, Izuku incrementó la velocidad de sus embestidas y con ello también aumentaron los gemidos por parte de ambos.
—Aah...Ah... Deku.—Gimió agarrándose todavía más a los brazos de Izuku.
Entre tanto, Midoriya disfrutaba de la vista que el otro le ofrecía.
"Kacchan se ve demasiado tentador en esta posición."
—Aah...Aah.—Gemía el pasivo.—M-Más...
Izuku notaba cada vez más acelerada la respiración de su amante, así que, con cuidado, lo puso tumbado de lado y continuó penetrándole.
—Aah...Ah...Ah, Deku...—Gemía Bakugou sin parar.
—Kacchan...Ngh...
Las estocadas fueron en aumento con el pasar del tiempo y, al estar por alcanzar el clímax; Deku decidió levantar a Katsuki para ponerlo sentado sobre su pene.
—¡Ah! ¡Ah! ¡Deku...!
—K-Kacchan...Estoy por venirme...
—Y-yo también...
Sabiendo esto, Izuku agarró con mayor firmeza las caderas de su amante y le penetró con mayor vigor.
—¡Ah...!—Gimió Bakugou al alcanzar el clímax.
—Mngh... Kacchan...¡Ah!—Gimió Midoriya al llegar al orgasmo.
Tras aquella intensa sesión de sexo, ambos se besaron y abrazaron, quedándose dormidos sobre la cama sin darse cuenta.
***
Ya era el tercer día de vacaciones de Katsuki y, aprovechando que Izuku estaba en clase, fue a su casa para ducharse y ponerse ropa limpia.Una vez ya arreglado, salió de su casa para dar una vuelta. Primeramente, caminó por un parque, disfrutando de la tranquilidad que reinaba al no haber niños en ese momento.
Y entonces recordó que dentro de poco iban a hacerle una fiesta de despedida a su amiga Kemy, la cual iba a celebrarse el sábado; ya que se casaba dentro de poco. Por lo que decidió dirigirse a una joyería, pues sabía que a la rubia le encantaban las joyas.
ESTÁS LEYENDO
¿Hay esperanza? [Dekukatsu]
FanfictionIzuku Midoriya es un joven de 21 años, estudiante universitario de Ingeniería química. Su vida es aburrida y monótona hasta que, Katsuki Bakugou, un antiguo amigo de la infancia de su misma edad; reaparece en su vida. Esto provoca que sus sentimient...