25.

1K 106 53
                                    

***
Izuku, al ver a su compañero en la puerta de la biblioteca, se aproximó a él.

—¡Buenas tardes, Iida-kun!

El mencionado se giró y lo saludó de vuelta.

—Buenas tardes, Midoriya.

—¿Hace mucho que has llegado, Iida?

—No, llegué hace tan sólo dos minutos.

—Menos mal, pensé que había tardado más. De todos modos, siento la espera.

—No te disculpes, igual no fue mucho; ¿entramos?

—Sí, entremos.

Los dos universitarios entraron y se sentaron en una de las mesas más alejadas para no ser molestados.

—¿Has traído todo?

—Sí, he venido preparado.

—En ese caso, comencemos.

Aquel fue el inicio de una intensa tarde, ya que Tenya iba a ser muy estricto con él.

***

En otro lugar se encontraba Katsuki, quien estaba junto a sus amigos Kirishima, Sero y Ashido.

Los cuatro tomaban cerveza en un bar, haciendo tiempo hasta que llegase la hora de irse a cenar.

—En serio, Bakugou. Me has dejado a cuadros con lo de Kaminari. ¡No tenía ni idea de lo cerdo que es, ese tipo merece un escarmiento!

—¡Apoyo eso!—Exclamó Kirishima.—¿Cuándo le vamos a pegar?

—Yo mañana no puedo, pero pasado sí. ¿Dónde hay que ir?—Preguntó Hanta.

—No necesito que le pegueis, ya lo haré yo si  vuelve intentar pasarse de listo.

—¿Acaso ya lo intentó?—Preguntó Eijirou.

—Sí, hace poco me montó una escena en la calle cuando salí un momento del trabajo para comprarme un café. La gente incluso avisó a la policía por el espectáculo que ese idiota estaba montando en plena vía pública.

—Patético.—Dijeron sus tres amigos a la vez.

—Bastante. Pero bueno, al menos ya me estoy follando a otro y no le necesito.

—¿Ah, sí? ¿Quién es él?—Preguntó Mina.

—No lo conoces pero es un vecino mío, que a la vez es un antiguo amigo de la infancia.

—Hablas del chico de cabello verde, ¿no?—Cuestionó Kirishima.

—Sí, ese mismo.

Sero y Mina se quedaron anonadados.

—Vaya...¿Tienes alguna foto de él?

—Sí, te enseñaré su foto de perfil.

Sacó su teléfono y les mostró la foto de Deku.

—Tiene pinta de cerebrito, ¿ya te has cansado de los tontos? Ja, ja, ja.—Se burló Sero.

—¡Muere, cara plana!

El pelirrojo lo sujetó para calmarlo mientras Ashido regañaba a Sero. Y cuando la situación se calmó, su amiga dio su opinión respecto a Izuku.

—Es verdad que parece un nerd, pero es lindo. Además, es lógico que te hayas cansado de los tontos como él. ¡Son de lo peor!

—Tienes razón, pero dejemos de hablar de ese idiota. Cambiemos de tema.—Y seguidamente miró a su amiga.—¿Qué tal te va con tu novia, alien?

¿Hay esperanza? [Dekukatsu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora