24.

1K 103 73
                                    

***

Más tarde, Izuku se despertó y decidió que iba a ponerse a estudiar mientras Katsuki seguía durmiendo.

Sin embargo, ver a Bakugou durmiendo plácidamente; le frenó por unos instantes.

"Kacchan se ve tan hermoso y apacible...Quiero hacerle una foto."

Tantas ganas tenía de tener un recuerdo de aquella ocasión, que le quitó el flash y el sonido a la cámara de su móvil para evitar despertar al otro.

"¡Ya está! Ahora me lo pondré como fondo de pantalla."

Una vez ya logrado su objetivo, se dispuso a estudiar la asignatura de química industrial, ya que le costaba mucho aquella materia.

"Creo que ya lo voy entendiendo un poco... Pasaré la página."

Midoriya continuó estudiando hasta que sintió unos fuertes brazos rodeando sus hombros.

—Ho-hola, Kacchan. ¿Ya estás descansado?

—Sí pero tengo hambre, ¿tú no?

—Un poco... ¿Qué quieres que prepare para cenar, Kacchan?

—No hace falta que la hagas tú, puedo cocinar yo si quieres. Así puedes aprovechar para estudiar un rato más.

—¿En serio? ¿No te importa?

—No, de lo contrario no me ofrecería, idiota. Además, puedes tomarlo como un agradecimiento por el buen rato que me has hecho pasar.

Midoriya se sonrojó.

—E-está bien, gracias, Kacchan.

—De nada.-Le dijo para después darle un beso en la mejilla.

Esta acción sorprendió a Deku.

"Kacchan me ha besado...Sin necesidad de estar teniendo sexo, ¿será que mi plan de conquistarlo está funcionando?"-Pensó emocionado por la idea.

Minutos después fue llamado para cenar.

***

Ambos comían katsudon, el plato favorito de Izuku.

—Oye, Deku.

—¿Umm? ¿Qué pasa, Kacchan?

—Quería preguntarte, ¿tienes algún plan para mañana?

—Eh...Ir a clase y luego por la tarde me voy a estudiar con un compañero; ¿por qué lo preguntas?

"¿Querrá tener una cita conmigo?"

—Por saberlo, yo tengo cosas que hacer mañana. Además, quedaré con unos amigos para salir. Seguramente no nos vayamos a ver.

—Oh, vaya...¿Ni siquiera por la noche?

—Por la noche es cuando precisamente saldré con ellos, así que no me esperes mañana.

-Está bien, pero, al día siguiente; ¿nos podríamos ver y tener una cita?

—Supongo que sí.—Contestó para después seguir comiendo.

Durante el resto de la cena no hablaron más y es que Izuku estaba nervioso por lo que Katsuki le había dicho. Pues no le gustaba la idea de que su querido Kacchan estuviera por ahí de noche, ya que podría ligar con otro hombre y eso no le gustaba.

Izuku sentía demasiada incertidumbre, tanta que quiso preguntarle acerca del plan con sus amigos.

—¿Y qué harás con tus amigos?

—Cenar y salir por ahí a ligar.

—¡¿Qué?!¡Pero Kacchan...!

El rubio cenizo se rió.

¿Hay esperanza? [Dekukatsu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora